Soporte TV articulado, Max. pantalla: 75plg, Carga max: 40kg, 440mm x 998mm x 51mm, Peso 3.7kg

  • Código RS 186-1694
  • Referência do fabricante FPWTLTBAT
  • Fabricante Startech
Documentação Técnica
Legislação e Conformidade
Declaração de conformidade RoHS
COO (País de Origem): CN
Detalhes do produto

Montaje en pared de TV de perfil bajo FPWTLTBAT

Ahorre espacio y mejore el aspecto de su área de trabajo con este soporte de pared para TV de perfil bajo. El soporte se coloca cerca de la pared para admitir un televisor compatible con montaje VESA de 37" a 75", y ofrece protección antirrobo, así como capacidad de titulación que facilita la localización de la posición de visualización perfecta.Diseño De Perfil Bajo Para Áreas De Reuniones O Señalización DigitalMonte su televisor o monitor de pantalla plana en una ubicación que sea conveniente para visitantes, clientes o empleados. El soporte de montaje en pared se monta de forma segura a unos 51 mm (dos pulgadas) de la pared para proporcionar un aspecto elegante y de perfil bajo. Es ideal para vestíbulos, pasillos, salas de juntas, áreas de trabajo, áreas orientadas al cliente o para crear señalización digital. El montaje en pared admite la mayoría de televisores de pantalla plana LCD o LED de 37" a 75" (940 a 1905 mm) con un peso de hasta 88 lb. (40 kg).Ajuste El Ángulo De VisualizaciónEste soporte de pared para televisor se inclina de -10 a +5 grados, por lo que puede ajustar el ángulo de la pantalla con facilidad para personalizar su experiencia de visualización.Protección antirroboDiseñado con acero de altas prestaciones, el soporte de montaje en pared para TV de acero robusto soporta de forma segura su televisor de pantalla plana para proteger su inversión. Ideal para zonas con mucho tráfico y supervisión mínima, el soporte para televisor dispone de una barra de acero que se puede fijar en su lugar con un candado (se adquiere por separado) para proteger el televisor o el monitor contra robos. Configuración sencillaUn nivel integrado ayuda a garantizar que el televisor esté alineado en posición recta en la pared para garantizar una visualización óptima. FPWTLTBAT cuenta con el respaldo de una garantía de 5 años de StarTech.com y asistencia técnica de por vida gratuita.

Características y ventajas

Ahorre espacio con este soporte de montaje en pared para televisores de pantalla plana de 37" a 75" (se adapta a televisores curvos, con soporte VESA compatible) el soporte de TV de perfil bajo está a sólo 51 mm (2") de la pared Se Inclina de -10 a +5 grados para una visualización óptima la barra bloqueable sujeta firmemente el televisor y proporciona protección antirrobo (se necesita candado) montaje en pared de TV de acero de altas prestaciones (montaje sin herramientas) que admite hasta 88 lb. (40 kg)

Aplicaciones

Monte Un televisor en la pared De Forma Segura Mantenga a los huéspedes informados y entretenidos Ideal para aulas, salas de conferencias o áreas orientadas al cliente Proteja su televisor o monitor contra robos

¿Qué incluye?

montaje en pared barra de seguridad soporte adaptador izquierdo soporte del adaptador derecho nivel cubiertas decorativas tornillos decorativos de la tapa tornillos M5x14 mm tornillos M6x14 mm tornillos M8x50 mm tornillos M6x30 mm tornillos M8x30 mm arandelas rectangulares espaciadores pequeños espaciadores grandes Tornillos anclajes de hormigón arandelas circulares Manual de instrucciones

Preguntas frecuentes

¿es fácil instalar el soporte de pared? El montaje en pared se suministra con todos los materiales de montaje necesarios. Todos los soportes StarTech se suministran con manuales de instalación y ofrecen guía paso a paso para una instalación segura. ¿Dónde puedo encontrar mi tamaño de configuración VESA?Se recomienda que consulte el manual del producto para encontrar el tamaño VESA correcto. Si no dispone de esta opción, puede medir la distancia entre los cuatro orificios de la parte posterior del televisor o el monitor. Mida las distancias horizontal y vertical de los orificios.

Especificações
Atributo Valor
Superficie de montaje Pared
Brazo de extensión No
Carga máxima 40kg
Máximo tamaño de pantalla 75plg
Altura 440mm
Ancho 998mm
Profundidad 51mm
Configuraciones VESA 200 x 200 mm, 300 x 300 mm, 400 x 200 mm, 400 x 400 mm, 600 x 400 mm, 800 x 400 mm
Peso 3.7kg
Temporariamente fora de stock. Disponível a 18/06/2020, com entrega em 2 dia(s) útil(eis).
Preço unitário
81,90
(IVA exc.)
unidades
Por unidade
1 +
81,90 €