Kit de control de acceso RS PRO, incluye Caja de cristal de la rotura, botón de salida, fuente de alimentación, Señales

Documentação Técnica
Legislação e Conformidade
Declaração de conformidade RoHS
Detalhes do produto

Kit de control de acceso RS Pro, proximidad con bloqueo magnético

RS Pro es un kit de control de acceso ideal que se puede utilizar en una amplia gama de entornos o aplicaciones, especialmente en áreas donde es necesario controlar la gestión del flujo de personas, el tráfico y la seguridad, especialmente en puntos de entrada y salida de edificios como tiendas, oficinas, escuelas y mucho más.

En cualquier lugar de trabajo, la forma en que los empleados y visitantes pueden entrar en un área determinada es importante para su seguridad. Los kits y sistemas de entrada de puerta se utilizan para veterinario y permitir la entrada de puerta en todas las aplicaciones de lugar de trabajo. Este kit RS Pro contiene todo lo que necesita para una puerta de entrada segura en lugares como empresas, fábricas o entornos residenciales.

Características y ventajas:

Bloqueo magnético
Soporte Z y L: Para puerta de apertura hacia dentro, montaje sencillo
Consumo de energía: DC 12-15V, corriente 150mA
Frecuencia de RF: 125 KHz
Con lector EM interno
Tiempo de retardo de salida de desbloqueo: 0 - 99 segundos
Salida: 1 relé
Valor nominal del relé: 2A/12Vdc
Rango de lectura: De 5 a 10 cm
Funcionamiento del teclado de infrarrojos
Función antimanipulación integrada para mayor seguridad
Programador de mano
Espacio útil dentro de la caja de reserva para batería: Al. X An. X Pr. 140x220x74 mm

El kit contiene:

1 sistema de proximidad, 2.000 usuarios - resistente a la intemperie, índice de protección IP67
1 fuente de alimentación 1Amp, 12Vdc en caja
1 bloqueo magnético
1 soporte Z&L.
1 botón de salida
1 unidad de cristal rompible
10 x símbolos de proximidad
1 controlador de infrarrojos

Aplicaciones típicas:

Los sistemas de entrada de puertas son dispositivos o soluciones que se utilizan para gestionar el acceso y la asistencia, y ofrecen seguridad en grandes empresas y organizaciones, escuelas, universidades y mucho más. Por lo general, están diseñados con algunas características que permiten el acceso a aquellos que se han introducido en el sistema o software que se utiliza, ya sea a través de un fob, tarjeta de llave o incluso reconocimiento facial. Esta es una excelente manera de rastrear la entrada y salida de personas a los edificios como una manera más rápida y eficiente de crear puntos de acceso seguros y controlados, especialmente en áreas donde los miembros del público en general no pueden tener acceso. Estos tipos de sistemas de entrada de puerta se utilizan a menudo en:
Escuelas, universidades y colegios
Fábricas y fabricación industrial
Hospitales y entornos sanitarios, como laboratorios de investigación
Supermercados y tiendas
Oficinas

Preguntas frecuentes
¿Qué es un sistema de control de acceso de puerta?
Un sistema de control de acceso de puerta es una manera mecánica o electrónica de bloquear una puerta hasta que se active un disparador. El disparador puede ser un código de acceso para un teclado, una tarjeta de clave o incluso un disparador biométrico, como una identificación de huella dactilar. Son soluciones eficaces para garantizar la entrada solo al personal que ha sido examinado, con códigos o tarjetas de identificación que se pueden personalizar de forma que no se puedan personalizar las claves físicas típicas. La gama RS de sistemas de control de acceso dispone de lectores de tarjetas a prueba de vandalismo y bloqueos de código para lugares al aire libre, así como sofisticados lectores de huellas dactilares.

¿Qué es un sistema de control de acceso de vídeo?
Un sistema de control de acceso de vídeo podría ser idéntico a un kit de control de acceso, pero con la adición de una cámara de vídeo que permite confirmar visualmente la entrada. Con el sistema de control de acceso de vídeo, puede utilizar vídeo digital o CCTV para controlar las características físicas de las personas que acceden antes de desbloquear la puerta de manera remota. Suelen ir acompañados de sistemas de intercomunicación o telefónicos, por lo que se puede examinar a la persona mediante audio si es necesario. Los sistemas de control de acceso de vídeo son excelentes para seleccionar de forma remota puertas de seguridad que podrían recibir visitantes inesperados o no verificados.

¿por qué RS Pro?
RS Pro es nuestra propia gama de marcas y le ofrece una amplia gama de productos de alta calidad y excelente relación calidad-precio que le ofrecen más opciones. Con la confianza de ingenieros de todo el mundo.

Nota

Los kits de control de acceso RS Pro proporcionan una solución de control de acceso único, en una caja, para una puerta de acceso. Cada kit incluye todo lo necesario para instalar el control de acceso, incluida una carcasa con fuente de alimentación 2A en caja, un sistema de proximidad o teclado, botones de salida, bloqueos magnéticos y unidades de rotura de cristal en función del kit específico elegido. Además, dentro de esta gama hay una gran selección de equipos de control de acceso disponibles por separado.

Especificações
Atributo Valor
Tipo de sistema Kit de control de acceso
Componentes incluidos Botón de salida, Caja de cristal de la rotura, Fuente de alimentación, Señales RFID
Tensión de alimentación 12V
55 Disponível para entrega em 2 dia(s) útil(eis).
Preço unitário
272,70
(IVA exc.)
unidades
Por unidade
1 +
272,70 €
bigheavyof_pt.jpg