Sensor de vibraciones Honeywell 3045A, -55°C a +120°C, 19,05 (diám.) x 73,3 mm

  • Código RS 822-8442
  • Referência do fabricante 3045A
  • Fabricante Honeywell
Documentação Técnica
Legislação e Conformidade
Declaração de conformidade RoHS
COO (País de Origem): MX
Detalhes do produto

Sensores VRS de Honeywell

Honeywell ofrece sensores VRS para aplicaciones de salida alta, uso general, salida de potencia, alta resolución, alta temperatura y lugares peligrosos. Los sensores VRS de salida alta están diseñados para utilizarse en aplicaciones en las que se necesitan tensiones de salida alta. Para obtener un mejor rendimiento, se debe utilizar en aplicaciones de velocidades bajas a medias con cargas de impedancia medias a altas. Los sensores VRS de uso general están diseñados para utilizarse en aplicaciones con velocidades medias a altas o en ambientes eléctricamente ruidosos con separaciones de aire relativamente pequeñas. Existen versiones selladas de panel frontal pasivo disponibles para utilizarse en los casos en los que el sensor está expuesto a líquidos, lubricantes o condiciones ambientales adversas. Los sensores de velocidad magnéticos VRS (velocidad de reluctancia variable) son dispositivos resistentes y sencillos que no requieren una fuente de tensión externa para su funcionamiento.

El campo magnético fijo se establece mediante el uso de un imán permanente. Cuando un objeto de metal ferroso se aproxima y pasa cerca del área de detección, las líneas de flujo del campo magnético cambian de intensidad. Este cambio de intensidad del campo magnético induce una corriente en una bobina que está conectada a los terminales de salida. La señal de salida de una sensor VRS es una tensión ac que varía en amplitud y frecuencia de onda a medida que la velocidad del dispositivo controlado cambia y se expresa generalmente en de tensión pico a pico. Cuando el objetivo pasa la pieza del polo del sensor se produce una forma de onda completa. Si se ha utilizado un engranaje estándar como destino, esta señal de salida se parecerá a una onda sinusoidal si se ve en un osciloscopio.

Funcionamiento con alimentación autónoma
Conversión directa de velocidad de actuador a frecuencia de salida
Instalación sencilla
Sin piezas móviles
Diseñado para su uso en una amplia gama de velocidades
Adaptable a una amplia variedad de configuraciones
Productos VRS personalizados para aplicaciones de detección de velocidad única

Aplicaciones potenciales:
Medida de RPM de motor
Medida de RPM de motor
Medida de velocidad de proceso
Medida de velocidad de bombas, ventiladores, mezcladores, ventiladores de escape y ventilación
Medida de caudal en medidores de turbina
Medida de patinaje de ruedas en automóviles y locomotoras
Medida de velocidad de engranajes

De recogida magnéticos

Los transductores de "recogida" magnéticos en miniatura son adecuados para su utilización en una amplia gama de aplicaciones de detección. Cada dispositivo responde al movimiento de las partes ferrosas pasado el polo en el extremo de la unidad. Utilizados extensamente en áreas como regulación de velocidad del motor, a través de la detección de un diente o rueda de engranaje, por ejemplo. Sin embargo, las recogidas magnéticas se pueden utilizar para implementar funciones de control y realimentación en muchos campos. Las aplicaciones automotoras incluyen detección del ángulo de calado, reglaje del encendido y sistemas antideslizantes y diagnósticos. Las aplicaciones en el área de periféricos abarcan unidades de discos, impresoras de línea, perforadores/lectores de tarjeta y terminales de impresora. Los esquemas indican los dos modos básicos de utilizar estos componentes. Note especialmente su pequeño tamaño en relación con su alta salida de señal, permitiendo su utilización en muchos lugares donde los sensores convencionales no se pueden instalar. Completamente encapsulados para una operación fiable, pero no están pensado para su inmersión en líquidos.

Especificações
Atributo Valor
Frecuencia de Conmutación 15 kHz
Longitud 19.05 (Dia.)mm
Profundidad 73.3mm
Temperatura de Funcionamiento Mínima -55°C
Temperatura de Funcionamiento Máxima +120°C
Dimensiones 19,05 (diám.) x 73,3 mm
Produto Descatalogado