Monitor de carga de motor Unipower HPL500, 40 A, 100 → 400 V ac

  • Código RS 745-8030
  • Referência do fabricante HPL500
  • Fabricante Unipower
Documentação Técnica
Legislação e Conformidade
Declaração de conformidade RoHS
COO (País de Origem): DK
Detalhes do produto

Monitor de carga de motor digital HPL500

El HPL500 reemplaza al HPL420 e integra también muchas características nuevas, aunque se ha diseñado para que los usuarios del HPL420 se familiaricen con su procedimiento de configuración. El display se utiliza como referencia y permite mostrar y programar de manera rápida y precisa variables de carga real del motor, niveles de activación y otras con sólo tres botones. Para aplicaciones de motor de dos velocidades, una entrada permite a la aplicación seleccionar el límite activo
El HPL500 suele montarse generalmente en el panel de control del motor y está conectado a un punto adecuado de la alimentación del motor (antes del inversor - si se utiliza).
Por lo tanto, no se necesita ningún cableado de campo o sensores externos en el equipo. Además de mostrar la potencia real del motor en tiempo real, la unidad captura y muestra a demanda las instantáneas de niveles de potencia mínimos y máximos para ayudar a configurar los límites de disparo y a diagnosticar fallos. El HPL500 dispone de un tubo pasante de corriente para medir corrientes continuas del motor de hasta 40 A, (27,7 kW a 3 x 400 V ac). Por tanto, no se necesita ningún transformador de corriente a menos que la corriente continua del motor exceda 40 A.
Una fuente de alimentación especialmente diseñada (patente pendiente) permite programar la tensión del motor de 100 – 400 V ac monofásica y 100 – 575 V ac trifásico convirtiendo al HPL500 en adecuado para uso mundial.
La salida analógica 0(4)-20ma, que es proporcional a la carga del motor, puede escalarse al intervalo de potencia medida y puede invertirse para utilizarse en sistemas de control de bucle cerrado.

Mide la carga real del motor en kW (√3 x I x V x Cosφ) y dispone de un display digital de kW% y kW, y disparos programables para eventos de exceso o defecto de carga
Puede programarse para calcular la potencia de salida el eje P2 si es necesario
Protege el equipos de daños causados por el funcionamiento del motor contra un atasco, bloqueo o bajo carga
Se utiliza en procesos para activar acciones cuando se alcanzan niveles de carga predeterminados (control de punto final)
Se incorporan tres temporizadores de retardo digitales, programables de 0,1-99,9 segundos para calcular los eventos de exceso y falta de potencia de corta duración y los transitorios de arranques de motor que pueden causar disparos molestos
Dos relés de salida son individualmente programables, alarmas de exceso o falta de carga
También se puede programar el estado del relé de salida (NA o NC)
Todos los ajustes están protegidos por bloqueo de teclas
Se utiliza para la protección de exceso/defecto de carga de: bombas (funcionamiento en seco, válvula cerrada), ventiladores (correa rota, amortiguador cerrado), transportadores (tornillo y correa), pantallas de separación, maceradores, rasquetas, actuadores mecánicos (cajas reductoras, cadenas)
Adecuado también para control de procesos, entrada PLC y SCADA

Certificados

CE, UL y GOST-R

Especificações
Atributo Valor
Componente de Protección del Motor Monitor de Carga
Salida 3
Tipo de Detección Transformador de Corriente
Tensión de Alimentación 100 → 400 V ac
Corriente Nominal 40 A
Tensión de Control 100 → 575 V
Tipo de carcasa Carril DIN, Montaje en pared
Serie HPL
29 Disponível para entrega em 2 dia(s) útil(eis).
Preço unitário
741,62
(IVA exc.)
unidades
Por unidade
1 +
741,62 €