RS Components
O nosso website utiliza cookies e tecnologias semelhantes para lhe proporcionar um melhor serviço durante as pesquisas ou realização de encomendas, para fins analíticos e para personalizar a nossa publicidade que lhe é dirigida.
 
Referência do fabricante

Portalámpara Halógenas Aluminio, Casquillo R7s, Montaje Atornillado, RS PRO


51 Entrega em 24 horas
370 Disponível para entrega em 24/48 horas
Add to Basket

Preço unitário

8,43 €

unidades

Adicionado

Código RS:
777-7808
Fabricante:
RS PRO
COO (País de Origem):
DE
unidadesPor unidade
1 +8,43 €

Portalámparas halógeno RS Pro de encaje a presión


Si busca iluminación de bricolaje, ciclismo o necesita una conexión de recambio, RS Pro ofrece este portalámparas de alta calidad.
La aplicación incluye accesorios de pared, faroles de jardín y lámparas de pie. Compatible con las bombillas halógenas R7S 1000W que proporcionan alrededor de 3.000 horas de uso. Este portalámparas de montaje roscado permite atornillarlo a una amplia variedad de superficies, mientras que el propio soporte proporciona un ajuste de encaje a presión para cambios de bombilla rápidos. El soporte está fabricado en aluminio, durable, ligero y fuerte, al tiempo que proporciona una larga vida útil estimada debido a su resistencia a la corrosión.


Características y ventajas:


• 10/250 nominal
• orificios De Fijación para tornillos M3
• 15,7g de peso ligero
• encaje a presión
• Montaje roscado
• corriente nominal 10A
• tensión nominal 250V


¿de qué están hechos los portalámparas?


Los portalámparas suelen estar fabricados de plástico, cerámica o metal. Esto incluye: Latón, porcelana, PC y PBT u otros materiales capaces de soportar altas temperaturas.


¿Cómo se instalan las bombillas en un portalámparas?


Según el tipo de bombilla y soporte, existen varios métodos. La mayoría de los portalámparas son de rosca, encaje a presión o encaje a presión. Algunos portalámparas también están equipados con un interruptor para controlar la alimentación de la bombilla.


RS Pro es nuestra propia Marca y le ofrece una amplia gama de productos de alta calidad y gran relación calidad-precio que le ofrecen más opciones. Con la confianza de ingenieros de todo el mundo, cada parte de cada producto RS Pro se ha probado rigurosamente conforme a los exigentes estándares del sector; solo se les otorga el sello De Aprobación RS Pro si confiamos en su calidad excepcional, lo que significa que también puede confiar en ellos.


AtributoValor
Tipo de Lámpara AdmitidaHalógenas
CasquilloR7s
Tipo de MontajeAtornillado
MaterialAluminio
Método de FijaciónA Presión
Número de Pines1
Vataje2.5 kW
Longitud31.9 mm
Anchura20.5 (Dia.) mm
Tipo de CableadoA Presión
Corriente Nominal10 A
Tensión Nominal250 V