Pelacable RS PRO 3 → 10.5mm para uso con cable Coaxial, 97mm de longitud total

Documentação Técnica
Legislação e Conformidade
Estado RoHS: Não aplicável
COO (País de Origem): GB
Detalhes do produto

Peladora de cable RS Pro

Este pelador circular de precisión de cable RS Pro es ideal para la preparación de cables coaxial y otros cables multicapa de hasta 10 mm de diámetro. El pelador de cables consta de tres hojas de corte individuales con resorte que se pueden ajustar a profundidades independientes mediante ruedas de ajuste continuamente variables, de modo que las diferentes etapas de pelado del cable coaxial puedan controlarse con precisión.

Se proporcionan doce topes de cable (4 mm-15 mm en incrementos de 1 mm) que, cuando se montan en la herramienta determinan longitudes de pelado de malla, dieléctrica y conductor interno. Las longitudes también pueden variar o pueden ajustarse con precisión alterando la profundidad de la conexión de tope. Una vez bloqueado en posición (se proporcionan ruedas de bloqueo), se puede insertar un cable debajo de cada hoja, con un botín contra el tope de cable apropiado a su vez, y algunas rotaciones del pelador preparan el cable listo para el montaje a los conectores y terminales.

Las características de pelador de cable coaxial incluyen escalas arbitrarias contra las ruedas de ajuste para proporcionar una buena indicación de la profundidad de la hoja para un funcionamiento repetible. Además, una rueda lateral tiene código de color, de modo que la secuencia de preparación pueda identificarse fácilmente. La hoja central corta el aislamiento hasta un diámetro mínimo del conductor de 1 mm.

Esta herramienta es ideal para soluciones de pelado de cables precisas y altamente personalizables.

Cada barra limpiadora incluye un conjunto de 3 hojas de repuesto y las cuchillas de repuesto están disponibles por separado (RS 548-158 ).

Características y ventajas

• pelador De cable coaxial altamente ajustable
• Acción giratoria Fácil de usar
• Elimina la chaqueta exterior, la malla y el dieléctrico en un solo movimiento

Aplicaciones

Las barras limpiadoras de alambre son una herramienta manual diseñada para quitar el aislamiento o la funda exterior de los cables eléctricos. Otras herramientas, como cuchillos o pinzas, pueden lograr el pelado de alambre, una herramienta de pelado automático es más faster, más precisa y más eficiente. Los pelacables hacen un corte limpio y ordenado para dejar al descubierto los hilos, listos para soldadura o montaje de un conector. Estos peladores de cable coaxial están diseñados para preparar el cable coaxial para una conexión inmediata y cómoda a los conectores adecuados.

Preguntas frecuentes:

¿este pelador de cables está certificado por VDE?

No, este pelador de cables no está aprobado por VDE y no se puede utilizar en cables eléctricos activos.

¿es este pelador de cables adecuado para cables planos?

No, este cable está diseñado específicamente para cables redondeados.

¿por qué RS Pro?

RS Pro pretende ser su Marca de fábrica para la confiabilidad y la relación calidad-precio. Suministramos piezas de alta calidad a grandes precios y lo probamos todo con nuestros expertos internos para garantizar la calidad que necesita.

Cuando se trata de herramientas, sabemos que la versatilidad y la fiabilidad son lo que usted necesita. Como tal, almacenamos una variedad de herramientas principales y especializadas para adaptarse a cualquier aplicación. Ya sea un electricista profesional, fontanero, constructor o entusiasta del bricolaje, RS Pro está aquí para ayudarle.

Las longitudes también pueden variar o pueden ajustarse con precisión alterando la profundidad de la conexión de tope. Una vez bloqueado en posición (se proporcionan ruedas de bloqueo) se puede insertar un cable bajo cada hoja, empalmado contra el tope de cable apropiado cada vez, y unas rotaciones del pelacables preparan el cable para montar en conectores, terminales, etc. Las características incluyen escalas arbitrarias contra las ruedas de ajuste para proporcionar una buena indicación de profundidad de la hoja para funcionamiento repetible. Además, una rueda lateral tiene código de color, de modo que la secuencia de preparación pueda identificarse fácilmente. La hoja del centro corta el aislamiento hasta un diámetro mínimo del conductor de 1 mm.
Se suministra un juego de 3 hojas de repuesto con cada pelacables.
Hay cuchillas de recambio adicionales disponibles por separado. Se suministran instrucciones con cada pelacables.

Especificações
Atributo Valor
Tipo de Cable Coaxial
Rango del Pelacables 3 → 10.5mm
Tamaño Mínimo 3mm
Tamaño Máximo 10.5mm
Longitud Total 97mm
18 Disponível para entrega em 24/48 horas.
Preço unitário
34,99
(IVA exc.)
unidades
Por unidade
1 +
34,99 €