Osciloscopio basado en PC Pico Technology PicoScope 3205D MSO, calibrado UKAS, 2+16 canales, 100MHZ

  • Código RS 817-6940
  • Referência do fabricante PicoScope 3205D MSO
  • Fabricante Pico Technology
Documentação Técnica
Legislação e Conformidade
Declaração de conformidade RoHS
COO (País de Origem): GB
Detalhes do produto

Osciloscopio de señal mixta PicoScope serie 3000D

El osciloscopio de señal mixta PicoScope serie 3000D compacto y con conexión USB es un sistema de prueba portátil completo que se conecta a un portátil para convertirse en el dispositivo elegido para cualquier momento y cualquier lugar. Es compatible con el software PicoScope 6 de descarga gratuita para ofrecer soluciones avanzadas y rentables en aplicaciones que abarcan desde diseño de sistemas, hasta investigación y pruebas o educación, servicio y reparación.
Todos los modelos se suministran con una interfaz USB 3.0 y son completamente compatibles con USB 2.0. En común con todos los PicoScope, el osciloscopio de señal mixta 3000D muestra formas de onda en una ventana cuyo tamaño se puede modificar en la pantalla del PC, creando un espacio libre para múltiples trazas digitales y analógicas de alta resolución. El proceso de guardar, compartir y analizar las formas de onda es rápido y sencillo con las funciones de conexión de red, almacenamiento y procesamiento del PC. Los búferes de medida profunda permiten capturas prolongadas, incluso con velocidades de muestreo en tiempo real rápidas de hasta una gigamuestra por segundo. El procesamiento de datos de hardware acelerado mantiene actualizaciones de pantalla rápidas y uniformes, incluso con tamaños de captura muy grandes.
El osciloscopio de señal mixta 3000D incluye de serie un lote de funciones avanzadas, por ejemplo, canales de matemáticas, mediciones automáticas con estadísticas, análisis de espectro y modo de pantalla de persistencia de color. También incorpora activación digital avanzada con ancho de pulso, ventana, caída, lógica de canal, patrón digital y otras características, pruebas de límite de máscara y alarmas. La decodificación serie admite los protocolos SPI, I2C, I2S, RS-232/UART, CAN, LIN y FlexRay en hasta 20 canales analógicos y digitales, incluso con una combinación de protocolos al mismo tiempo.

Elección de anchos de banda (modelos de 50, 70, 100 o 200 MHz)
2 o 4 canales analógicos, dependiendo de la elección del modelo
16 canales digitales
Muestreo de hasta 1 GS/s en tiempo real.
Hasta 512 MS de memoria de búfer
Generador de funciones integrado y generador de forma de onda arbitrario
Velocidades de actualización de hardware acelerado
Conexión y alimentación USB

Suministrado con

Sondas x1/X10 conmutables (1 por canal analógico) en la funda de transporte, guía de inicio rápido, software y CD de referencia, cables USB, adaptador de alimentación (solo modelos con 4 canales analógicos), cable digital TA136, paquete TA139 de 10 pinzas de prueba (x2)

Instrumentos basados en PC Pico

Especificações
Atributo Valor
Número de Canales 2+16
Ancho de Banda 100MHZ
Tipo de Osciloscopio Basado en PC
Serie PicoScope 3000
Calibrado UKAS
Potencia de la Fuente Alimentación
Sensibilidad Vertical Mínima 10mV/div
Sensibilidad Vertical Máxima 4V/div
Base de Tiempo Mínima 1ns/div
Muestreo Aleatorio 1 Gsps
Tiempo de Ascenso 3.5ns
Resolución Vertical 8 bits
Número de Modelo p PicoScope 3205D MSO
Temporariamente fora de stock. O produto será entregue assim que estiver disponível.
Preço unitário
1.251,00
(IVA exc.)
unidades
Por unidade
1 +
1.251,00 €