Osciloscopio Fluke, Fluke-MDA-550, Serie MDA-550, 4 canales, 500MHz

  • Código RS 179-7957
  • Referência do fabricante Fluke-MDA-550
  • Fabricante Fluke
Documentação Técnica
Legislação e Conformidade
Declaração de conformidade RoHS
COO (País de Origem): RO
Detalhes do produto

Los analizadores de variadores de motor Fluke MDA 510 y MDA 550 ahorran tiempo y eliminan los problemas de configurar medidas complejas, al tiempo que simplifican el proceso de solución de problemas para variadores de frecuencia variable. Basta con seleccionar una prueba y las mediciones guiadas paso a paso muestran dónde realizar las conexiones de corriente y tensión, mientras que los perfiles de medición preajustados garantizan la captura de todos los datos necesarios para cada sección de variador de motor crítica: desde la entrada a la salida, el bus dc y el propio motor.

Pruebas guiadas con diagramas gráficos de conexión de tensión y corriente paso a paso que permiten una configuración y conexión a controladores de frecuencia variable con más facilidad que nunca.
Los perfiles de medida preajustados recopilan datos basados en el procedimiento de prueba elegido y reducen la necesidad de una configuración compleja.
Las capacidades de creación de informes integradas facilitan la producción de informes profesionales de solución de problemas de variadores de motor localizados y solucionados.

Especificações
Atributo Valor
Número de Canales 4
Ancho de Banda 500MHZ
Serie MDA-550
Potencia de la Fuente Batería
Tensión de Categoria de Seguridad 600 V, 1000 V
Número de Modelo p MDA-550
Categoria de Seguridad CAT III 1000 V, CAT IV 600 V
Nivel de Categoria de Seguridad CAT III, CAT IV
2 Disponível para entrega em 2 dia(s) útil(eis).
Preço unitário
6.550,00
(IVA exc.)
unidades
Por unidade
1 +
6.550,00 €