Módulo de freno Dold BA9034N 25A AC50/60Hz 400V 2-11s 1, 3, 2 kW, 7,5 kW, 400 V ac

  • Código RS 806-5279
  • Referência do fabricante BA9034N 25A AC50/60Hz 400V 2-11s
  • Fabricante Dold
Documentação Técnica
Legislação e Conformidade
Declaração de conformidade RoHS
COO (País de Origem): DE
Detalhes do produto

Relé de freno motor Dold

El BA9034N incorpora un control de parada automático junto con un contactor conectado a la salida de relé dc. Reinicia el motor mientras que la inyección de corriente de freno dc puede evitarse gracias a un contacto de interbloqueo y freno de seguridad incorporados.
Los relés de freno de motor asíncrono son adecuados para una gran variedad de ambos motores monofásicos y trifásicos. Un potenciómetro permite ajustar la corriente de frenado entre 10-100%, junto con un límite de corriente integrado que se puede ampliar al ajuste de % de corriente

Características
Adecuado para motores asíncronos monofásicos y trifásicos
Detección automática de parada
Contactor de freno integrado
Se monta fácilmente en instalaciones existentes, así como en aplicaciones nuevas
Microcontrolador habilitado

Ventajas de BA9034N
Rentable
No necesita controlar la corriente
Diseño compacto
Alto nivel de seguridad y más económico gracias a paradas de ciclos cortas

Módulos de freno dc

Se utiliza una unidad de servofreno cuando se requiere una parada rápida, eficaz y predecible de una máquina en el menor tiempo posible. Utilizando el método de inyección de dc, proporciona una desaceleración controlada hasta detenerse, inyectando una corriente de dc en dos de los terminales del motor y neutralizando el campo magnético giratorio en el motor después de que el suministro trifásico se haya desconectado. Esto permite detener el motor que se desplaza por inercia hasta parar y reducir el tiempo de demora mediante esta frenada forzada. Pueden utilizarse con un motor de inducción trifásico estándar. La unidad puede situarse en una pieza de maquinaria o junto a ella y se requiere una escasa disrupción o modificación en el cableado existente. Las unidades de servofreno proporcionan una solución rentable y sencilla para frenar el motor, que no requiere mantenimiento ni se desgasta. Módulo de freno: Para una unidad de freno, todo el cableado de control deberá suministrarlo e instalarlo el cliente, incluidos los contactores de interbloqueo y los pulsadores. Frenos de producción: Frenos encapsulados con todo el cableado de control incluido, motor de arranque DOL opcional incluido. Inyección dc en CADA parada. Freno crítico: Freno encapsulado con contactores integrados. Debe utilizarse con el motor de arranque existente, también debe pasar ac por la unidad para que pueda aislarse antes de que se inyecte dc. Sólo inyecta dc cuando la parada electrónica se activa.

Especificações
Atributo Valor
Fase 1, 3
Arrancador Incluido
Potencia Nominal 2 kW, 7,5 kW
Tensión de Alimentación 400 V ac
Tamaño de la envolvente 45 x 73 x 122mm
Índice de Protección IP IP20, IP40
Longitud de la envolvente 45mm
Anchura de la envolvente 73mm
Profundidad de la envolvente 122mm
Temperatura de Funcionamiento Mínima 0°C
Temperatura de Funcionamiento Máxima +45°C
58 Disponível para entrega em 2 dia(s) útil(eis).
38 Disponível para entrega em 24/48 horas
Preço unitário
249,23
(IVA exc.)
unidades
Por unidade
1 +
249,23 €