Las láminas de protección serie EF se pueden utilizar para supresión de resonancia y ondas y son efectivas para suprimir ruido de alta frecuencia de dispositivos electrónicos. Estas láminas supresoras flexibles de KEMET están construidas con una base de polímero con micropartículas magnéticas dispersas. Gracias a las propiedades flexibles y delgadas de estas láminas, no existen prácticamente limitaciones sobre dónde utilizarlas.
Las láminas supresoras flexibles tipo EFG son adecuadas para entornos de ruido de alta frecuencia y ofrecen una excelente supresión en WiFi y anchos de banda superiores.
Se puede cortar a cualquier tamaño o forma Material fino y flexible Adecuado para usar en equipo portátil Poco tiempo de instalación requerido Supresión de onda de resonancia Supresión de onda electromagnética
Información de aplicación del producto
Las aplicaciones adecuadas para estas protecciones de supresión flexible incluyen equipos de comunicaciones móviles, automatización de oficina, centrales digitales y terminales de comunicación en equipos de audio/vídeo. También puede utilizar estas láminas de protección EF para interferencias de casi-microondas entre dispositivos electrónicos y en el interior. Las láminas supresoras flexibles se recomiendan como contramedida para ESD (descarga electrostática) y también para usar en equipo electrónico para suprimir ruido de radiación.