Electric Paint Lamp Kit

Documentação Técnica
Legislação e Conformidade
Declaração de conformidade RoHS
COO (País de Origem): GB
Detalhes do produto


Electric Paint Lamp Kit

Transforme cualquier trozo de papel en una lámpara táctil con Electric Paint. Sin necesidad de herramientas, programación ni conocimientos especiales. Elija la lámpara que desee elaborar.
Transforme una plantilla de papel en una hermosa lámpara en tres sencillos pasos. Pinte, enchufe y listo. Utilice Electric Paint para crear botones táctiles personalizados y conectarlos a Light Up Board, y luego use nuestras pantallas para lámparas para completar su lámpara.
El Electric Paint Lamp Kit es un obsequio ideal para aquellos que busquen un toque extra de iluminación.
El Electric Paint Lamp Kit es fácil de usar y resulta un regalo magnífico. Las lámparas Touch, Dimmer y Proximity reflejan los distintos aspectos de Electric Paint y Light Up Board, y son perfectas para su hogar, oficina o taller.


Acerca de Electric Paint

Sus diseños y proyectos electrónicos están a punto de cambiar para siempre con esta pintura conductiva fácil de usar. Pinte circuitos o úsela como adhesivo conductivo en prácticamente cualquier superficie, como papel, plástico, tela y equipos electrónicos convencionales.


Acerca de Light Up Board

La Light Up Board constituye el núcleo del Electric Paint Lamp Kit. Funciona nada más salir de la caja, se alimenta por USB y no necesita programación ni herramientas especiales. Los seis LED brillantes de la placa y los seis modos diferentes iluminan las lámparas, mientras que el sistema de conector supersencillo le permite crear lámparas sobre cualquier material.

Especificações
Atributo Valor
Nombre del kit Electric Paint Lamp Kit
36 Disponível para entrega em 24/48 horas.
Preço unitário
36,71
(IVA exc.)
unidades
Por unidade
1 +
36,71 €