Kit de desarrollo de interfaz hombre-máquina, 12-pad, CPT112S

  • Código RS 914-0040
  • Referência do fabricante SLEXP8008A
  • Fabricante Silicon Labs
Documentação Técnica
Legislação e Conformidade
Declaração de conformidade RoHS
COO (País de Origem): TW
Detalhes do produto

Kit de evaluación táctil capacitiva CPT112S TouchXpress

La placa de evaluación CPT112S TouchXpress de Silicon Labs tiene 12 botones táctiles capacitivos con un control deslizante táctil de 4 canales opcional y un avisador acústico para confirmar el contacto. La gama CPT se ha diseñado para facilitar al máximo el cambio de botones convencionales a botones táctiles capacitivos.

La placa se puede conectar a un procesador host mediante el conector de expansión o contactos de desconexión. También se puede conectar a un PC mediante USB. Esta placa de evaluación viene con software de demostración y se conecta con todos los MCU de las series EFM8™ y EFM32™.

Si bien la detección capacitiva requiere una tecnología compleja, estos dispositivos no son complicados de utilizar ni de adaptar a sus necesidades. Con Silicon Labs Simplicity Studio puede configurar fácilmente el dispositivo según sus requisitos. También proporciona perfiles en tiempo real para agilizar el desarrollo. Puede integrar los botones de detección capacitiva y el control deslizante de la CPT112S mediante la integración en una interfaz I²C.

Los dispositivos CPT de Silicon Labs supervisan continuamente los botones táctiles, de forma que el procesador principal puede permanecer en modo de espera más tiempo y reducir el consumo total de potencia. Su bajo consumo de energía y un tamaño reducido los hacen ideales para diseños modernos y portátiles. Disponibles en encapsulado QFN de 20 pines y solo 3 x 3 mm.

RS ofrece también una versión de 7 botones de detección capacitiva sin control deslizante:

Kit de evaluación táctil capacitiva CPT007B de Silicon Labs (código RS 914-0031)

Interfaz hombre-máquina (HMI), Silicon Laboratories

Especificações
Atributo Valor
Interfaz de usuario Toque capacitivo
Dispositivo mostrado CPT112S
Clasificación del kit Placa de evaluación
Nombre del kit 12-pad
72 Disponível para entrega em 2 dia(s) útil(eis).
Preço unitário
18,35
(IVA exc.)
unidades
Por unidade
1 +
18,35 €