Kit de desarrollo de interfaz hombre-máquina, E-block

Documentação Técnica
Legislação e Conformidade
Declaração de conformidade RoHS
COO (País de Origem): GB
Detalhes do produto

Módulo de sensor de potenciómetro EBM002

El módulo de sensor EBM002 dispone de un potenciómetro giratorio de eje estándar integrado y puede utilizarse con la placa de sensor EB090 e-block junto con otros tipos de módulos de sensor de Matrix TSL.

Principales ventajas del EBM002
•Software Flowcode con 30 días de prueba gratuita
•El conector de 0,1 pulg. de paso permite conectar el módulo a otras placas además de la placa base de sensor EB090
•Ideal para fuentes de alimentación de 3,3 V o 5 V

Nota

Este sensor se incluye también en el paquete de sensoresE-block EBM1000 (889-2999). El kit incluye toda la gama de módulos de sensor E-block con la placa base de sensor EB090.

Módulos de sensor E-block EBMxxx

Una gama de módulos de sensor E-block Matrix diseñados para su uso con la placa base de sensor E-block EB090 (889-2905). Cualquiera de los dos módulos de sensor se puede conectar a la placa EB090 E-Block que permite acceder a varios sensores analógicos y digitales.

E-blocks de Matrix Technology

Los E-blocks de Matrix Technology son pequeñas placas de circuito con un bloque electrónico como las que suelen encontrarse en sistemas integrados o electrónicos. Se pueden encajar entre sí para formar sistemas completamente funcionales con tanta facilidad que son ideales para el desarrollo de prototipos rápidos.

Actualmente hay más de 50 placas E-block disponibles. Desde sencillas placas de LED hasta sensores, Bluetooth, controles de motor, RFID, pantallas de LCD, WiFi, GPS y mucho más. Tanto si programa con PIC o Arduino como si trabaja con otras plataformas de hardware, con toda seguridad encontrará algo que se adapte a sus necesidades.

Los E-blocks son compatibles tanto con software (incluidos PIC, dsPIC, ARM y AVR Arduino IDE, y Flowcode).

Especificações
Atributo Valor
Clasificación del kit Módulo
Nombre del kit E-block
7 Disponível para entrega em 24/48 horas.
Preço unitário
6,77
(IVA exc.)
unidades
Por unidade
1 +
6,77 €