Kit de desarrollo de interfaz hombre-máquina, Woodstar GestIC

  • Código RS 871-1742
  • Referência do fabricante DM160226
  • Fabricante Microchip
Documentação Técnica
Legislação e Conformidade
Declaração de conformidade RoHS
Detalhes do produto

Kit de desarrollo MGC3030 Woodstar GestIC®

El kit de desarrollo MGC3030 Woodstar de Microchip es una plataforma para evaluar y desarrollar los sistemas de reconocimiento gestual 3D. El kit funciona como un diseño de referencia completo y cuenta con el controlador gestual 3D MGC3030, que incorpora la tecnología de reconocimiento gestual 3D GestIC® de Microchip.

El kit detecta gestos, como movimientos circulares y rápidos, en el espacio libre sobre el dispositivo mediante la detección de cambios en un campo eléctrico transmitido debido a la interacción con la mano del usuario. La disposición espacial de los electrodos permite que el controlador MGC3030 determine el centro de esta distorsión de campo eléctrico, lo que hace que el controlador pueda interpretar los gestos de la mano.

El diseño de gestos 3D en aplicaciones es sencillo gracias al kit de desarrollo de software Aurea, que proporciona acceso directo a la biblioteca de gestos GestIC® del controlador MGC3030.

Contenido del kit

Módulo de controlador gestual 3D MGC3030
Módulo de puente I2C a USB
Electrodo de referencia (área sensible de 95 x 60 mm)
Cable USB

Nota

Para las aplicaciones que requieren seguimiento 3D en tiempo real, además del reconocimiento gestual 3D, se debe tener en cuenta el kit de desarrollo MGC3130 Hillstar GestIC (referencia de Microchip DM160218).

Interfaz hombre-máquina (HMI), Microchip

Especificações
Atributo Valor
Interfaz de usuario Seguimiento de gestos
Clasificación del kit Kit de desarrollo
Nombre del kit Woodstar GestIC
5 Disponível para entrega em 24/48 horas.
Preço unitário
130,23
(IVA exc.)
unidades
Por unidade
1 +
130,23 €