800 piece crimp terminal kit with tool

Documentação Técnica
Legislação e Conformidade
Estado RoHS: Não aplicável
COO (País de Origem): TW
Detalhes do produto

Kit de terminal de crimpado aislado RS Pro de 800 piezas con herramienta De crimpado Manual

RS Pro presenta un práctico kit de terminal de crimpado que contiene un surtido de 800 terminales de crimpado aislados con código de colores de alta calidad. Los terminales de crimpado incluyen terminales redondos aislados, terminales de horquilla aislados, terminales macho aislados, terminales hembra aislados y terminales de empalme aislado en una amplia gama de tamaños populares. También se incluye una herramienta de crimpado compacta especialmente diseñada para crimpar terminales preaislados con un rango de tamaño de cable de 0,25 a 6 mm². Esta herramienta de crimpado tiene mordazas de alta precisión y un mecanismo de carraca que garantiza un ciclo de crimpado completo. Este kit de terminal de crimpado aislado se suministra en una caja de plástico resistente con cómodos compartimentos para facilitar la selección de terminal. Un asa de transporte integrada facilita el transporte de este kit y garantiza que esté equipado con todos los tamaños de conector de terminal de crimpado necesarios para terminar cables o cables dondequiera que esté trabajando.

¿Qué Es Un Terminal De Crimpado?

Los terminales de crimpado son terminales eléctricos sin soldadura o conectores que se utilizan para terminar cable multifilar. Estos conectores eléctricos se crimpan simplemente en el extremo de un cable con alicates o una herramienta de crimpado para proporcionar una conexión eléctrica. Una vez hecho esto, los cables terminados se pueden unir, por ejemplo, en un mazo de cables o conectarse a un conector eléctrico de acoplamiento o un poste de terminal en una pieza de equipo eléctrico.

Características y ventajas

• Contiene 800 tipos terminal y tamaños ampliamente utilizados
• aislamiento con código de colores para facilitar la identificación del tamaño del terminal
• funda de plástico en los terminales que proporciona aislamiento y soporte de cable
• estañado para una buena protección contra la corrosión.
• Excelente conexión eléctrica
• funda De transporte de plástico Resistente con compartimentos para facilitar la selección
• asas integradas para facilitar el transporte
• la herramienta de crimpado para crimpar cables oscila entre 0,25 y 6 mm²

¿Para Qué Se Utilizan Los Terminales De Crimpado?

Los crimpados y empalmes aislados se pueden utilizar para la terminación y el empalme de cables en una amplia gama de aplicaciones. Estas aplicaciones incluyen electrodomésticos, automoción, cableado de paneles de control, fabricación electrónica, sistemas de control industrial, fuentes de alimentación, máquinas industriales y equipos de comunicaciones

Preguntas frecuentes

Cómo crimpar un terminal en un cable

Seleccione el terminal de crimpado del tamaño correcto y pele el extremo del cable. Corte los cables a la misma longitud que el terminal y trence los hilos. Con una herramienta de crimpado de carraca o alicates de crimpado, inserte el extremo tubular del terminal de crimpado en la sección de crimpado correcta (indicada por los tamaños marcados en la herramienta). Inserte el cable en el terminal y apriete los mangos de la herramienta hasta que se suelte la carraca. Es preferible usar una herramienta de crimpado de carraca, ya que los mangos permanecerán bloqueados hasta que se complete el ciclo de crimpado a fin de evitar crimpados parciales. El extremo del cable crimpado ya está listo para insertarse en el terminal de conexión.

Especificações
Atributo Valor
Tipo 800 Piece
Tipo de Conector Terminal aislado
Contenido del Kit Butt Splice, Pin terminals and Crimp Tool, Receptacle, Spade, 0.5mm² 6mm² Ring
201 Disponível para entrega em 2 dia(s) útil(eis).
Preço 1 Kit
94,05
(IVA exc.)
Kit(s)
1 +
94,05 €