Juego de destornilladores RS PRO, 10 piezas, Ingenieros

Documentação Técnica
Legislação e Conformidade
Estado RoHS: Não aplicável
COO (País de Origem): TW
Detalhes do produto

Juego RS Pro de 10 destornilladores de mantenimiento general

RS Pro presenta este juego de destornilladores versátil que contiene suficientes tipos y tamaños de cabezal comunes para diversas aplicaciones. Por tanto, es ideal para aplicaciones de mantenimiento general en las que las herramientas eléctricas no son prácticas o innecesarias.

Este juego de destornilladores se suministra en un rollo de almacenamiento de vinilo compartimentado para mantener los destornilladores organizados y portátiles, y protegidos y secos cuando no estén en uso.

El juego de destornilladores dispone de mangos de tacto suave para proporcionar un equilibrio optimizado entre comodidad de uso y par aplicado. Los mangos disponen también de orificios para cordón integrados para almacenamiento adicional y opciones de portabilidad.

Este juego de 10 piezas contiene tamaños y tipos de destornillador populares para entornos de mantenimiento general.

Este juego contiene los siguientes tipos de destornilladores:

Paralelo ranurado: Tiene una punta aplanada que se utiliza para tornillos con una intrusión lineal recta en el cabezal. Ideal para tornillos de cabeza plana hundida.

• 3 x 75mm
• 5 x 10mm
• 5 x 150mm

Ranurado abocinado: Tiene una punta que se ha aplanado para que el borde sea ligeramente más ancho que el eje. Ideal para la mayoría de tornillos de cabeza plana.

• 5 x 100mm
• 6 x 150mm
• 6 x 40mm

Pozidriv: Se considera una versión mejorada de un Phillips, diseñada para reducir la salida de leva, que es el proceso en el que un destornillador se sale de la cabeza del tornillo cuando se aplica más par. Ideal para la mayoría de tornillos de cabeza transversal.

• PZ0 x 75mm
• PZ1 x 75mm
• PZ2 x 100mm

Características y ventajas

• Juego de destornilladores con una amplia gama de tipos y tamaños de cabezal
• Se Suministra en un estuche enrollable de vinilo
• mangos Ergonómicos de sujeción suave para mayor comodidad y control
• Acero de cromo-vanadio para mayor resistencia a la corrosión y larga vida útil de la herramienta

Aplicaciones

El destornillador es una de las herramientas básicas que todo trabajador debe tener. Son muchas las situaciones y las profesiones en las que se necesita un destornillador para girar, aflojar o apretar fijaciones y fijaciones, y este juego de destornilladores de mantenimiento de uso general es adecuado para la mayoría de ellos.

Los destornilladores de mano suelen ser más adecuados para tareas de precisión que los equivalentes de herramientas eléctricas, lo que permite un nivel de control cuidadoso y fiabilidad.

Los juegos de destornilladores los suelen utilizar el personal de mantenimiento, los ingenieros o los aficionados al bricolaje.

• Electrónica
• Producción industrial y mecánica
• Carpintería/ebanistería
• Fijación de madera a metal

Cuidado De Herramientas

Aunque estos destornilladores tienen un elemento de resistencia a la corrosión, se recomienda almacenarlos en un lugar seco para aumentar la vida útil de la herramienta. Se recomienda guardar el dobladillo en el envoltorio de vinilo suministrado, correctamente fijado. Puede aumentar aún más la vida útil de los destornilladores limpiando los ejes con un aceite ligero después de usarlos.

¿por qué RS Pro?

RS Pro pretende ser su Marca de confianza y una buena relación calidad-precio. Suministramos grandes piezas a precios excelentes y lo probamos todo con nuestros expertos internos para garantizar la calidad que necesita.

Cuando se trata de herramientas, sabemos que la versatilidad y fiabilidad son lo que necesita. Como tal, disponemos de una variedad de herramientas principales y especializadas para adaptarse a cualquier aplicación. Tanto si es un electricista profesional, fontanero, constructor o aficionado al bricolaje, RS Pro está aquí para ayudarle.

Especificações
Atributo Valor
Tipo de Destornillador Ingenieros
Número de Piezas 10
Tipo de Punta Acampanado Ranurado; Ranurado en Paralelo; Pozidriv
Tamaño de la Punta Slotted Flared: 5; 6 mm; Slotted Flared (Stubby): 6 mm; Slotted Parallel: 3; 3; 5; 5 mm; Pozidriv: PZ0; PZ1; PZ2
218 Disponível para entrega em 2 dia(s) útil(eis).
Preço unitário
30,83
(IVA exc.)
unidades
Por unidade
1 +
30,83 €