Interruptor de bloqueo por solenoide Allen Bradley Guardmaster 440G-TZS21UPLH, Alimentar para bloquear, Actuador, Recta

Documentação Técnica
Legislação e Conformidade
Declaração de conformidade RoHS
COO (País de Origem): DO
Detalhes do produto

Interruptor de bloqueo por solenoide TLS-ZR GD2 / TLS-ZL GD2

El uso de TLS-ZR GD2 y TLS-ZL GD2 son adiciones a la gama de interruptores de bloqueo de protección TLS GD2. El TLSZR GD2 es una unidad de liberación eléctrica, y el TLS-ZL GD2, de bloqueo eléctrico. Pueden utilizarse como parte de un sistema de bloqueo de protección para lograr el nivel de rendimiento "e" de acuerdo con EN/ISO 13849-1. Cuentan con la certificación del TÜV de que cumplen la EN/ISO 13849-1. Su configuración mecánica es idéntica a la de la gama TLS-GD2 actual, con la excepción de que incluyen un objetivo de puerta RFID adicional que se monta en acoplamiento cerrado junto con el actuador suministrado totalmente flexible.

Estos interruptores tienen tecnología integrada de microprocesador y salidas de estado sólido OSSD de canal doble. El bloqueo/desbloqueo se consigue mediante una entrada de señal de nivel lógico. EL objetivo de puerta RFID tiene codificación única y suministra al microprocesador interno información adicional de posición de la puerta. Por lo tanto, en caso de que una llave de actuador falte o se rompa, el microprocesador apagará las salidas de seguridad OSSD. Esta funcionalidad adicional permite alcanzar el nivel de rendimiento "e" de conformidad con EN/ISO 13849-1, ya que no se recurre a la exclusión de fallos cuando una llave de actuador falte o esté rota.

La gama TLS-GD2 consta de interruptores de modo positivo con bloqueo de protección accionados por lengüeta que bloquean la protección hasta que se desconecta la alimentación de la máquina y garantizan el aislamiento mientras la protección permanece abierta. El cabezal de los modelos TLS-ZR GD2 y TLS-ZL GD2 tiene dos ranuras de entrada y puede girarse para ofrecer tres puntos de entrada del actuador. Se suministra un tapón de obturación para sellar la ranura no usada. El TLS-ZR GD2 es un interruptor de liberación eléctrica, es decir, la protección sólo puede abrirse aplicando una señal lógica al interruptor, tras lo cual el microprocesador interno activará el solenoide interno, que libera el mecanismo de bloqueo. El TLS-ZL GD2 es un interruptor de cierre eléctrico, es decir, la protección sólo puede abrirse cuando se aplica una señal lógica al interruptor, tras lo cual el microprocesador interno activará el solenoide interno, que acopla el mecanismo de bloqueo.

Dos puntos de liberación manual con tornillos de seguridad permiten desbloquear los interruptores bloqueados en casos de emergencia. También puede suministrarse una versión opcional de estilo de liberación con llave montada en tapa. Cada interruptor tiene salidas de seguridad OSSD de semiconductor que pueden conectarse en serie con otros componentes de seguridad que también tienen salidas de estado sólido OSSD (por ejemplo, la gama SensaGuard de interruptores sin contacto). Una guía actuadora de acero inoxidable protege la unidad y evita los daños producidos por una alineación deficiente de la protección o el desgaste de la misma. El TLS-Z-GD2 cuenta con un índice de estanqueidad IP69K, lo que los hace adecuados para aplicaciones exigentes de lavado, como las de los sectores de alimentación y procesamiento de bebidas, sector farmacéutico, solar y de producción de semiconductores.

Cumple con PLe en conformidad con EN/ISO 13849-1
Serie de salidas OSSD de estado sólido conectables a ISO 14119
Objetivo de puerta RFID con codificación exclusiva
Conexión QD fácil
Misma disposición mecánica que el TLS-GD2 estándar
Elevada fuerza de bloqueo de 2000 N (450 lb)

Estándares

EN 954-1, ISO 13849-1, IEC/EN 60204-1, NFPA 79, EN 1088, ISO 14119, IEC/EN 60947-5-1, ANSI B11.19, AS 4024.1.

Certificados

CCC, CE, cULus, TUV.

Aviso

  • Debido a que el Código RS 890-2985 es un interruptor de bloqueo por corriente, pueden ser necesario tomar las medidas necesarias para asegurar que no se produzcan situaciones peligrosas debido a fallos derivados de circuitos abiertos o fallos de suministro de corriente.
Especificações
Atributo Valor
Serie 440G-TZ
Alimentación para Bloquear / Desbloquear Alimentar para bloquear
Actuador Incluido
Tipo de Actuador Recta
Interfaz Guardlink
Longitud 92mm
Anchura 39mm
Profundidad 126mm
Tensión de Alimentación 24 V dc
Dimensiones 92 x 39 x 126 mm
Contactos de Seguridad 2 PNP
Índice de Protección IP IP66, IP69K
Contactos Auxiliares 1 PNP
Cumplimiento normativo EN ISO 13849-1, IEC 60947-5-1, IEC 60947-5-3, IEC 61508, IEC 62061, ISO14119
Material de la Carcasa Plástico
1 Disponível para entrega em 24/48 horas.
Preço unitário
331,00
(IVA exc.)
unidades
Por unidade
1 +
331,00 €