Bobinas de inducción de potencia de perfil bajo de la serie ETQP4M
Las bobinas de inducción ETQP4M de Panasonic son una solución compacta de perfil bajo. Fabricadas con tecnología de núcleo de compuesto metálico, las bobinas de inducción ETQP4M son muy fiables y ofrecen una elevada resistencia al calor de hasta +155 °C. El uso de material magnético de aleación ferrosa garantiza una corriente de polarización alta a la vez que un bajo RDC de bobinado y una pérdida de corriente parásita baja de los núcleos, lo que permite una alta eficiencia. Estas bobinas de inducción de potencia presentan un nivel de ruido (zumbido) audible bajo. Diseñadas para utilizarse en aplicaciones de automoción y condiciones adversas, estas bobinas de inducción de potencia cuentan con una elevada resistencia a la vibración.
Características
Diseño de montaje en superficie Perfil bajo Estabilidad de inductancia excelente en una amplia gama de temperaturas Muy eficaz Excelente resistencia al calor Corriente de polarización alta
Información de aplicación del producto
Con homologación AEC-Q200, la serie ETQP4M resulta adecuada para su uso en aplicaciones de automoción. Estas bobinas de inducción se recomiendan como filtros de ruido para circuitos de accionamiento que precisen de una capacidad de manejo de corriente de pico y para operaciones a altas temperaturas. Otras aplicaciones adecuadas incluyen convertidores reductores dc/dc y convertidores de aumento.
Estándares
AEC-Q200
Inductores de montaje superficial no estándar Panasonic (bobinas)