Detector de tensión sin contacto SKF, AAA, 250 x 210 x 60mm

  • Código RS 732-4732
  • Referência do fabricante TKED 1
  • Fabricante SKF
Documentação Técnica
Legislação e Conformidade
Declaração de conformidade RoHS
COO (País de Origem): NL
Detalhes do produto

SKF TRAKED1 Detector de descarga eléctrica sin contacto

(Pluma EDD)

La erosión eléctrica, la degradación del lubricante y la falla del cojinete a menudo son causadas por descargas eléctricas como resultado de voltajes del eje del motor que descargan a través de un cojinete. El TKED1 ha sido diseñado de forma exclusiva y específica para detectar estas descargas de forma segura, protegiendo al usuario mientras un motor o maquinaria está en movimiento.

No se necesita capacitación especial para utilizar el detector y no se requiere tocar maquinaria. La pluma EDD viene con una pantalla LED retroiluminada que ayuda a los usuarios en entornos oscuros, también cuenta con una antena y un agarre ergonómico. Capaz de detectar descargas en una base de tiempo de 10 segundos, 30 segundos o indefinido, este dispositivo puede evitar significativamente el tiempo de inactividad imprevisto de la maquinaria.

Características y ventajas:

• Rango de frecuencia de 50 MHz a 200 MHz
• Solución remota, funciona a distancia
• Pantalla LED retroiluminada
• IP55 para uso en la mayoría de los entornos industriales

¿Cómo funcionan los probadores de voltaje sin contacto?

También se conoce como detector de voltaje, bolígrafos de prueba de voltaje, sensores o bolígrafos de prueba. Permiten al usuario probar los conductores eléctricos sin tocarlos. Los probadores sin contacto son la manera más segura y fácil de detectar campos eléctricos o voltaje. Los probadores de voltaje utilizan lo que se denomina acoplamiento capacitivo, el usuario que sostiene el instrumento proporciona una referencia de tierra. El probador entonces detecta cambiar el campo eléctrico alrededor del objeto u objetos que conducen una corriente de CA. (Corriente alterna) Simplemente puesto, el usuario y el dispositivo de prueba cuando están cerca del conductor eléctrico harán que una pequeña corriente fluya a través del probador desde la fuente, así es como detecta el voltaje de CA.

Herramientas De Montaje, Desmontaje E Inspección De Cojinetes

Las herramientas para cojinetes ayudan a mantener la vida útil máxima del cojinete y ayudan a optimizar el desempeño de máquina. Además, las herramientas para cojinetes contribuyen a la seguridad y el desempeño generales de un sistema. Hay disponible una serie de herramientas para cojinetes de SKF que incluye extractores de cojinetes, herramientas de montaje y desmontaje de cojinetes, calentadores de cojinetes, lubricadores manuales y automáticos de cojinetes, equipo de inspección incluidos detectores eléctricos de descarga de cojinetes, estroboscopios, herramientas de alineación, mantas de protección, termómetros por infrarrojos y kits de espaciadores. Determinadas herramientas para cojinetes están disponibles en el formato de kit.

Especificações
Atributo Valor
Tipo de Batería AAA
Dimensiones 250 x 210 x 60mm
Peso 104g
Altura 60mm
Longitud 250mm
Anchura 210mm
4 Disponível para entrega em 2 dia(s) útil(eis).
Preço unitário
581,62
(IVA exc.)
unidades
Por unidade
1 +
581,62 €