Detector de tensión sin contacto RS PRO, Batería AAA, Tono audible, CATIV 1000 V, 25 x 23 x 160mm

Documentação Técnica
Legislação e Conformidade
Declaração de conformidade RoHS
COO (País de Origem): CN
Detalhes do produto

Detector de tensión sin contacto RS PRO

Presentamos el voltio RS PRO, un detector de voltaje sin contacto altamente fiable, perfecto para probar cables y conductores vivos sin entrar en contacto con ellos. Este detector durable sin contacto incluye una luz LED verde para indicar que la alimentación está encendida y un LED rojo con zumbador que indica que se ha detectado tensión activa. Esta palanca de voltio también ofrece un modo de alto voltaje usando un LED verde y un modo de bajo voltaje con un LED amarillo, ofreciendo un probador de voltaje no-contacto más versátil. El detector RS PRO de tensión sin contacto funciona con dos baterías AAA de 1,5 V y cuenta con una clasificación IP67, lo que permite utilizar la palanca de voltios en el trabajo en una amplia gama de entornos.

Características y ventajas:

• Linterna trasera de alta potencia
• Punta de sonda delgada ideal para trabajar con tomas de corriente de pared y espacios estrechos
• El LED verde que indica que se enciende, el LED rojo parpadeante con zumbador significa que se ha detectado tensión activa
• Autoprueba de batería baja y apagado automático, garantizando una mayor duración de la batería
• Dos modos, verde significa modo de alta tensión, amarillo significa modo de baja tensión
• Lámpara frontal
• La velocidad de destello y pitido aumenta a medida que el detector se acerca a la fuente de tensión, lo que ayuda al usuario a localizar los circuitos vivos
• Interruptor de encendido/apagado y modo silencioso
• Clip de bolsillo para facilitar el almacenamiento
• Clasificación IP67 que garantiza la protección contra líquidos
• 2m a prueba de caídas

Aplicaciones:

Los probadores de voltaje sin contacto son un dispositivo esencial utilizado para detectar un voltaje vivo en cables y conductores de forma segura sin entrar en contacto con ellos. Los palos de voltio pueden ser utilizados en casi cualquier ambiente por cualquiera, ya sea en casa para renovaciones o por un Engineer eléctrico en un sitio de trabajo.

¿Para qué se usa un comprobador de voltaje sin contacto?

Los comprobadores de voltaje o detectores se utilizan para comprobar el flujo de corriente a través de un circuito. Se pueden utilizar para comprobar la seguridad o para garantizar que el equipo funciona correctamente. También pueden probar la intensidad de corriente, si el circuito está conectado a tierra correctamente o para asegurarse de que no fluye corriente para que pueda comenzar el trabajo en el circuito.

¿Cómo funcionan los probadores de voltaje sin contacto?

También se conoce como detector de voltaje, palanca de voltio, bolígrafos de prueba de voltaje, sensores o bolígrafos de prueba. Permiten al usuario probar los conductores eléctricos sin tocarlos. Los probadores sin contacto son la manera más segura y fácil de detectar campos eléctricos o voltaje. Los probadores de voltaje utilizan lo que se denomina acoplamiento capacitivo, el usuario que sostiene el instrumento proporciona una referencia de tierra. El probador entonces detecta cambiar el campo eléctrico alrededor del objeto u objetos que conducen una corriente de CA. (Corriente alterna) Simplemente puesto, el usuario y el dispositivo de prueba cuando están cerca del conductor eléctrico harán que una pequeña corriente fluya a través del probador desde la fuente, así es como detecta el voltaje de CA.

Especificações
Atributo Valor
Tipo de Indicador Tensión sin contacto
Tipo de Batería AAA
Tono Audible
Aprobación ATEX
Potencia de la Fuente Batería
Categoria de Seguridad CATIV 1000 V
Dimensiones 25 x 23 x 160mm
Peso 55g
Altura 160mm
Longitud 25mm
Tensión Máxima de Detección 1000V
Tensión de Categoria de Seguridad 1000V
Número de Modelo p AC-15EXs
Anchura 23mm
Tensión de Detección Mínima 50V
Nivel de Categoria de Seguridad CAT IV
258 Disponível para entrega em 2 dia(s) útil(eis).
Preço unitário
37,70
(IVA exc.)
unidades
Por unidade
1 +
37,70 €