Hoja de cuchillo de seguridad de punta plana RS PRO

Documentação Técnica
Legislação e Conformidade
Estado RoHS: Não aplicável
COO (País de Origem): CN
Detalhes do produto

Pelacables redondo RS Pro

RS Pro presenta este pelacables redondo ideal para extraer la funda exterior de cables multicore redondos y de un solo núcleo. Puede cortar a través de muchos tipos de aislamiento, incluidos PVC y caucho.

La principal ventaja de los cables es su acción de soporte de cable con resorte, que permite su conexión al cable o cable en cualquier punto a lo largo de su longitud. Además de ability to rotate the blade to noventa-degrees and Perform longitudinal cuts, esto significa que se puede acceder a los conductores del cable en cualquier punto del cable, a través de espiral o rotura de la funda.

Esta herramienta con resorte puede cortar una funda circular para una extracción rápida de los extremos, pelado final o en espiral para cortes de amplitud media. Como tal, esta herramienta pelacables muy versátil es ideal para aplicaciones de gestión de cables exigentes y personalizadas.

• cuchillas de recambio disponibles RS 667-3430

Características y ventajas

• pelacables para pelar de forma rápida y eficaz el aislamiento exterior del cable redondo
• Consta de un ARM de sujeción con resorte y hoja
• profundidad de corte ajustable hasta 3 mm
• la sencilla sujeción y la acción giratoria corta limpiamente alrededor de la circunferencia del cable
• la hoja se puede girar 90° pulsando un botón lateral
Mordaza de plástico forma de V montada en el brazo de agarre, para facilitar la rotación de la herramienta alrededor de cables
• intervalo de pelado de 4,5-26 mm de diámetro

Aplicaciones

Los pelacables son una herramienta de mano diseñada para eliminar el aislamiento o la funda exterior de los cables eléctricos. Se pueden utilizar otras herramientas para lograr este fin, como alicates o cuchillas, pero esta herramienta especialmente diseñada garantiza la máxima eficiencia y seguridad. Los pelacables hacen un corte limpio y ordenado para dejar al descubierto los hilos, listos para soldadura o montaje de un conector. Hay varios tipos disponibles, desde pelar el cable hasta cortar cobre y conductos. Los pelacables los utilizan principalmente electricistas o mecánicos, pero también se utilizan en casa en cualquier caja de herramientas de bricolaje.

Preguntas frecuentes:

¿cuenta con la certificación VDE de pelacables?

No, este pelacables no cuenta con aprobación VDE y no se puede utilizar en cables eléctricos activos.

¿es este pelacables adecuado para cables planos?

Este modelo concreto se ha diseñado para funcionar con cables redondos y puede que no funcione correctamente con cables planos.

¿por qué RS Pro?

RS Pro pretende ser su Marca de confianza y una buena relación calidad-precio. Suministramos piezas de alta calidad a precios excelentes y lo probamos todo con nuestros expertos internos para garantizar la calidad que necesita.

Cuando se trata de herramientas, sabemos que la versatilidad y fiabilidad son lo que necesita. Como tal, disponemos de una variedad de herramientas principales y especializadas para adaptarse a cualquier aplicación. Tanto si es un electricista profesional, fontanero, constructor o aficionado al bricolaje, RS Pro está aquí para ayudarle.

Para Cables de Instalación Eléctrica

Aviso

  • Debe ser mayor de 18 años para adquirir este producto
Especificações
Atributo Valor
Tipo de Hoja Hoja de cuchillo de seguridad
Forma de la Hoja Plana
Número de Piezas 1
52 Disponível para entrega em 24/48 horas.
Preço unitário
9,76
(IVA exc.)
unidades
Por unidade
1 +
9,76 €