Alfombrilla de presion Allen Bradley Guardmaster 440F-M2025BYNN, área protegida 1250 x 1000mm, Vinilo plastisol, IP67

Documentação Técnica
Legislação e Conformidade
Estado RoHS: Não aplicável
COO (País de Origem): US
Detalhes do produto

Alfombras de seguridad de la serie 440F de MatGuard

La alfombra de seguridad MatGuard es un producto de protección sensible a la presión y diseñado para detectar la presencia de personas en la zona.
La alfombra de seguridad MatGuard tiene dos placas conductoras de acero endurecido que se mantienen separadas mediante separadores compresibles no conductores. Cada alfombra cuenta con 4 cables, funciona con solo 24 V dc y se encuentra precableada y conectada en serie con otras alfombras para formar un completo sistema de protección al nivel del suelo para zonas peligrosas. El circuito conectado a través de las alfombras debe controlarse con una unidad de control que sea conforme a las normativas de seguridad, que puede ser un relé de seguridad Minotaur, una unidad de control MatGuard o la unidad Mat Manager de MatGuard.
Cuando la alfombra está liberada, la unidad de control proporciona una señal al circuito de control de la máquina. Cuando se comprime una alfombra, las placas conductoras entran en contacto y la resistencia del circuito cae a cero. Esto se controla mediante la unidad de control que envía una señal de desconexión al sistema de control de la máquina.
La alfombra de seguridad MatGuard está completamente sellada (índice de protección IP67), por lo que el agua, los líquidos y refrigerantes no presentan ningún tipo de problema. Además, el vinilo es resistente al cloro, los ácidos, las sales y a diversos productos químicos industriales. El proceso de moldeado único hace posible la larga vida útil y fiabilidad de la alfombra.

Estructura de placa de acero endurecido
Sin puntos muertos
Sistema de 4 cables para detectar circuitos abiertos y cortocircuitos
Resistencia a presión estática de 4.500 psi
Índice de protección IP67
Para el controlador adecuado, consulte 249-6302

Alfombra De Seguridad Allen Bradley Guardmaster

La alfombra de seguridad Allen Bradley Guardmaster Matguard 440-F es una alfombrilla de alta calidad fabricada de vinilo de plastisol y tiene un tamaño de 1250mm x 1000mm. Se trata de un producto de protección sensible a la presión diseñado para detectar la presencia de personas en su superficie de detección. Dispone de dos placas de acero endurecido conductivo separadas por separadores compresibles no conductivos. Cada alfombrilla de cuatro hilos funciona en 24VDC precableado y conectado en serie con otras alfombrillas para formar un sistema de protección de nivel de suelo para áreas peligrosas. El circuito a través de la alfombrilla requiere supervisión por parte de una unidad de control de seguridad, como un relé de seguridad Minotaur, una unidad de control Matguard o un gestor de la alfombrilla Matguard. Una vez despejada la alfombrilla, la unidad de control envía una señal al circuito de control de la máquina. Además, cuando se pasa una alfombrilla, las placas conductoras se tocan, lo que hace que la resistencia del circuito se caiga a cero. La unidad de control controla esta función y envía una señal de desconexión a la máquina. La alfombrilla de seguridad Matguard está completamente sellada para evitar agua, líquidos y refrigerantes. Además, el vinilo resistente resiste lejías, ácidos, sales y muchas sustancias químicas industriales. El exclusivo proceso de moldeo es responsable de la larga vida útil y fiabilidad de la alfombrilla.

Características y ventajas


Construcción de placa de acero endurecido
• sin puntos muertos
• sistema de 4 hilos para detectar circuitos abiertos y cortocircuitos
• Puede soportar una presión estática de 4500psi

Aplicaciones


Para detectar a un empleado que entra en una zona peligrosa
• Proporcionar detección de presencia de los empleados que permanecen dentro de una zona peligrosa
• un dispositivo de seguridad en un entorno industrial

Certificaciones


Índice de protección IP67
• Certificación CE
• Certificación TUV
• Certificación CSA
• homologación cULus
• EN1760-1
• EN954-1
• ISO 13849-1
• IEC/EN60204-1
• ANSI RIA R15.06
• ANSI/B11.19
• AS4024.5

Especificações
Atributo Valor
Rango MatGuard
Serie 440-F
Área Protegida 1250 x 1000mm
Longitud 1.25m
Anchura 1m
Grosor 16mm
Material Vinilo plastisol
Índice de Protección IP IP67
Dimensiones 1.250 x 1.000 mm
3 Disponível para entrega em 2 dia(s) útil(eis).
Preço unitário
649,00
(IVA exc.)
unidades
Por unidade
1 +
649,00 €