RS Components
O nosso website utiliza cookies e tecnologias semelhantes para lhe proporcionar um melhor serviço durante as pesquisas ou realização de encomendas, para fins analíticos e para personalizar a nossa publicidade que lhe é dirigida.
 
Referência do fabricante

Controlador de iluminación RS PRO, Remoto


2 Disponível para entrega em 2 dia(s) útil(eis).
Add to Basket

Preço unitário

40,52 €

unidades

Adicionado

Código RS:
700-9284
Fabricante:
RS PRO
COO (País de Origem):
GB
unidadesPor unidade
1 +40,52 €

Detectores De Presencia de microondas De Montaje en techo RS Pro


RS Pro presenta una gama de detectores de presencia/ausencia de microondas de montaje en techo de alta calidad. Fabricados conforme al estándar industrial, estos detectores de presencia/ausencia de microondas se han diseñado para proporcionar control automático de cargas de iluminación con control manual opcional.


Características y ventajas:


  • Detector de microondas altamente sensible

  • Se puede utilizar en iluminación incandescente, fluorescente y fluorescente compacta.

  • Protección IP40

  • Temperatura de funcionamiento mínima de -10 °C y temperatura de funcionamiento máxima de +50 °C.

  • Frecuencia: 50 Hz

  • Rango de detección máximo de 30m

  • Cabezal de sensor ajustable exclusivo que permite optimizar el área de detección para la aplicación.

  • Con el microteléfono de usuario opcional ( 796-2097 ), los usuarios pueden controlar los niveles de lux de salida y la anulación de encendido/apagado de luces. Esto se consigue a través del sensor de infrarrojos integral de la unidad.


Aplicaciones


Estos detectores de microondas de montaje en techo tienen una gran variedad de aplicaciones como:

  • Carcasa

  • Terciario

  • Industriales


¿Qué es una calificación IP?


El nivel de protección IP o el nivel de protección internacional clasifica los grados de protección que se proporcionan contra la intrusión de objetos sólidos. En este caso, estos detectores de presencia de microondas tienen un índice de protección IP40 que proporciona protección contra herramientas y cables pequeños de más de 1 milímetro.


¿por qué elegir RS Pro?


RS Pro es nuestra propia Marca de productos de alta calidad a la vez que le ofrece una excelente relación calidad-precio. Nuestra amplia gama de productos se ha diseñado para cumplir los más altos estándares del sector, por lo que se garantiza una solución fiable y robusta.


Reguladores de iluminación por detección de movimiento y presencia

Reguladores de iluminación diseñados para el uso en oficinas y almacenes. Disponibles con sensores dobles para detectar la luz ambiente y el movimiento físico. Las salidas son en forma de contactos de interruptor (tipos estándar). Versión de salida de control de atenuación disponible para el uso con lastres electrónicos. Esto puede controlar hasta 10 lastres, ideal en entornos que requieren compensar la luz del día para obtener una luz ambiente constante.

AtributoValor
Tipo de ControladorRemoto