Unidad de cinta Hewlett Packard C7973A, 400 GB, LTO-3

Documentação Técnica
Legislação e Conformidade
Declaração de conformidade RoHS
Detalhes do produto

Soportes HP LTO Ultrium

La tecnología de cinta HP Ultrium se ha diseñado para proporcionar un rendimiento y fiabilidad excepcionales con menor coste por GB.
El formato Ultrium se basa en las mejores tecnologías existentes; los estándares abiertos aumentan la innovación y amplían las opciones para los clientes en términos de rendimiento, capacidad y factor de forma

Incluyen tanto ferrita de bario como partículas de metal avanzadas
Para uso en todos los productos HP y no HP LTO Ultrium
Cartucho de color único
Muy bajo coste de soporte
Chip de memoria de cartucho LTO
Cartucho duradero
Probado para condiciones extremas
Cifrado basado en hardware

A partir de LTO-3, los cartuchos LTO Ultrium WORM hacen posible la creación de archivos compatibles, permanentes y a prueba de manipulaciones. A partir de LTO-4, el cifrado AES-256 seguro proporciona incluso mayores niveles de seguridad de los datos, así como conformidad con las normas más estrictas del sector, para impedir el acceso no autorizado a los datos.

A partir de LTO-5, el sistema de archivo de cinta lineal LTO Ultrium hace el uso de cinta tan fácil, flexible, portátil e intuitivo como el de otros medios extraíbles y de uso compartido.

HPE LTO-7 Ultrium puede escribir y leer datos a la gran velocidad de 2,5 TB/h almacenando, cifrando y protegiendo hasta 15 TB en un solo cartucho.

Especificações
Atributo Valor
Formato de cinta LTO-3
Capacidad 400 GB
Capacidad comprimida 800GB
12 Disponível para entrega em 24/48 horas.
Preço unitário
56,25
(IVA exc.)
unidades
Por unidade
1 +
56,25 €