Perfil de borde de seguridad Allen Bradley Guardmaster 440F-E000022RS, Perfil 0110N, área protegida 1m, IP67, Rango

Documentação Técnica
Legislação e Conformidade
Estado RoHS: Não aplicável
COO (País de Origem): GB
Detalhes do produto

Perfiles Safedge

El sistema Safedge sensible a la presión se suministra en dos perfiles con factor de amortiguación con un recorrido de 5 mm y de 19 mm. El factor de amortiguación es la distancia a la que el perfil se puede presionar después de haberse generado una señal.
Se monta en un carril C de aluminio (incluido) y se suministra en longitudes de 1, 1,5 y 2 metros que se pueden cortar y unirse en serie o en paralelo para una amplia gama de aplicaciones industriales, como puertas de accionamiento eléctrico, vehículos guiados y movimiento de plataformas de maquinaria.
El perfil Safedge utiliza una combinación de caucho no conductivo y caucho conductivo con núcleo de cable flexible que le permite volver a su forma original incluso después de repetidas las compresiones.
No tiene piezas internas rígidas que dañen el perfil de caucho o causen fallos de fatiga tras un uso prolongado. El núcleo de cable de cobre multi trenzado a lo largo de la tira también garantiza que no se producen problemas de resistencia a lo largo de su longitud.
Hay disponibles una gama de accesorios de terminación y esquinas activas en ángulo de 90°.

2 diseños de perfiles diferentes
Tecnología de caucho conductivo
Disponible en longitudes de 1, 1,5 o 2 metros
Carril de montaje aluminio
El sistema tiene un radio de curvatura de 200 mm
Funda de goma opcional
Esquinas activas
Índice de protección IP65

Nota

Los perfiles Safedge se suministran parcialmente montados. La resistencia de terminación de la serie y la tapa de cierre correspondiente no están fijadas al perfil, sino que se proporcionan aparte. Esto permite cortar el perfil a la longitud deseada antes de completar el montaje insertando la resistencia y pegando la tapa de cierre mediante adhesivo de cianoacrilato industrial.

//media.rs-online.com/t_line/L249600-01.gif

Perfil De Borde De Seguridad Allen Bradley Guardmaster

El interruptor de nivel con varilla vibratoria es la solución perfecta para conmutación por nivel de punto único en sólidos de flujo libre con una amplia variedad de densidades, desde polvos finos a grano. Un diseño de varilla única proporciona la solución para ajustar horquillas que pueden bloquearse o puentearse. La varilla de vibración se activa y se mantiene en resonancia mediante un circuito electrónico. Cuando está cubierto por material, la amortiguación de la vibración es detectada por el sistema electrónico que inicia la conmutación del relé de salida después de un retardo de tiempo programable integrado.

Se suministran con:
Manual de usuario, bloques terminal de 2 – 3 polos, sellado 1in, prensaestopas 2 – Pg 16.

¿Cómo se realiza la instalación?
Solo necesita una toma de 1 pulg. BSP/NPT en la parte superior o en la pared del silo. La unidad se instala con facilidad y su puesta en servicio es sencilla.
Antes de su instalación, se recomienda comprobar la función de conmutación para verificar si el ajuste es correcto con una cantidad de muestra del material. La unidad podría no funcionar bien en medios dentro del rango de densidad especificado cuyas partículas sean de un tamaño muy grande o presenten una fricción muy baja.

ADVERTENCIA:
Manipule el dispositivo con mucho cuidado, especialmente la sonda de detección. Cualquier impacto en la sonda de detección puede afectar negativamente su sistema de resonancia.
Debería instalarse una pantalla protectora si la sonda está expuesta a caídas de material o a cargas mecánicas excesivas.

Características y ventajas

• el sistema tiene un radio de curvatura de 200mm
Funda de goma opcional
Esquinas activas

Aplicaciones

• Puertas eléctricas
• vehículos guiados
• camas De maquinaria Móvil

Certificaciones

• Índice de protección IP65

Borde de seguridad

Especificações
Atributo Valor
Área Protegida 1m
Rango Safedge
Serie 440-F
Longitud 24.5mm
Anchura 28.5mm
Perfil 0110N
Tipo de Terminal Conexión de cable SET
Índice de Protección IP IP67
Material EPDM, NBR/CR
17 Disponível para entrega em 2 dia(s) útil(eis).
Preço unitário
237,00
(IVA exc.)
unidades
Por unidade
1 +
237,00 €
bigheavyof_pt.jpg