Caja de transporte flexible, Fluke, C799, para usar con Serie 753

  • Código RS 744-2521
  • Referência do fabricante C799
  • Fabricante Fluke
Documentação Técnica
Legislação e Conformidade
Declaração de conformidade RoHS
COO (País de Origem): CN
Detalhes do produto

Calibradores de proceso con documentación Fluke serie 750

Los calibradores Fluke de la serie 750 miden voltios, mA, RTD, termopares, frecuencia y ohmios para probar sensores, transmisores y otros dispositivos. Generan/simulan voltios, mA, termopares, RTD, frecuencia, ohmios y presión para calibrar transmisores. También pueden: alimentar transmisores durante la prueba, utilizando alimentación en bucle con medición simultánea de mA; medir/obtener presión; crear y ejecutar procedimientos automatizados de detección para satisfacer programas de calidad o regulaciones; registrar y documentar resultados.
Los calibradores Fluke de la serie 750 pueden retener hasta una semana completa de procedimientos descargados y resultados de calibración. Utilizan muchas funciones como paso automático, unidades personalizadas, valores introducidos por el usuario durante la prueba, prueba de interruptor de uno y dos puntos, prueba de flujo DP de raíz cuadrada y retardo de medida programable. Estos dispositivos tienen un display doble blanco brillante (3 ajustes) e interfaz multilingüe (inglés, francés, alemán, español, italiano). Leen parámetros obtenidos y medidos simultáneamente.

Calibra temperatura, presión, tensión, corriente, resistencia y frecuencia
3 modos de funcionamiento: medida; fuente; medida / fuente simultáneas
Display con menús fáciles de seguir que guía a los usuarios por las tareas
El display gráfico es lo suficientemente brillante para ver las lecturas con cualquier condición de luz

Nota

El Fluke-753 (744-2524) y el Fluke-754 (744-2527) comparten características y funciones comunes, pero el Fluke-754 tiene además funciones de comunicación HART integradas que permiten a los usuarios supervisar, controlar y calibrar instrumentación HART.

Suministrado con

Calculadora algebraica (integrada), 3 juegos de cables de prueba apilables, 3 juegos de sondas de prueba TP220 con 3 juegos de pinzas de cocodrilo de "diente extendido", 2 juegos de pinzas de gancho AC280; funda flexible de campo C799, batería de ión litio BP7240 recargable (hasta 10 horas de uso ininterrumpido) con indicador de gas, cargador de batería BC7240, cable de comunicación USB, guía de inicio rápido, manual de instrucciones en CD-ROM, certificado de calibración y software de muestra DPC/TRACK 2 (que permite cargar e imprimir registros de calibración)

Compre productos Fluke y solicite otro producto Fluke gratis

Entre el 1 de septiembre, 2020 y 15 de diciembre, 2020, cliente que adquiere un producto Fluke (inc Fluke Networks) tiene la oportunidad de solicitar un producto gratuito a través del sitio web de Fluke con la prueba de compra original, factura, o recibo. El producto puede reclamarse visitando el sitio web de Fluke - www.fluke.es/freefluke. Hay seis niveles de herramientas gratuitas que reclamar. Se separan en función del valor de la compra que califique, a partir de tan solo 100 €. Para cada nivel hay una gama fija de productos a reclamar, basado en el valor de la compra original.

Especificações
Atributo Valor
Tipo de Accesorio Caja de transporte flexible
Para usar con Serie 753
3 Disponível para entrega em 24/48 horas.
Preço unitário
120,00
(IVA exc.)
unidades
Por unidade
1 +
120,00 €