Bolsa de seguridad ESD RS PRO, cierre térmico

Documentação Técnica
Legislação e Conformidade
Estado RoHS: Não aplicável
COO (País de Origem): US
Detalhes do produto

Bolsas de apantallamiento estático de barrera contra humedad RS Pro

RS Pro presenta una fantástica gama de bolsas de apantallamiento estático ESD. Para soluciones versátiles de protección contra ESD, las bolsas antiestáticas son imprescindibles. Estas bolsas son perfectas para proteger elementos que necesitan conservar su protección contra descarga electrostática y pueden proporcionar protección antiestática para cualquier elemento que pueda caber dentro de ellas. Hay muchos componentes y dispositivos electrónicos sensibles a la electricidad estática que deben protegerse contra descargas electrostáticas para evitar un mal funcionamiento. Una bolsa antiestática es una manera fantástica de transportar un elemento fuera de un entorno seguro contra ESD. Estas bolsas antiestáticas tienen una Top abierta para facilitar el acceso al embalaje de los componentes. Este embalaje antiestático es compacto al tiempo que protege sus componentes.

Características y ventajas

• Bolsas antiestáticas termosellables
• Top de gama con apantallamiento ESD
• varias dimensiones de bolsa para adaptarse al equipo
• Sección exterior disipativa, interior antiestático
• las dimensiones indicadas son de tamaño interno
• barrera adicional para proteger los componentes contra la humedad
• resistencia de sellado superior a 12PSI
• compatible con policarbonato

Aplicaciones

Las bolsas antiestáticas se suministran en dos variantes: fabricadas con película metalizada y fabricadas con tereftalato de polietileno (PET). Las versiones metalizadas son generalmente de color plateado, y las versiones de PET son normalmente de color rosa. Las bolsas suelen tener un Symbol ESD para aclarar su uso y pueden volver a selearse para varios usos. Son ideales para usar en varios entornos como

Aeroespacial
Fabricación de equipos industriales
Fabricación de semiconductores
Ingenieros eléctricos
Fabricación de equipos de telecomunicaciones
Industria médica
Fabricación de baterías

Tipos de bolsas ESD

La gama RS Pro de bolsas de protección ESD tiene varios métodos de sellado, desde sellado térmico para almacenamiento de un solo uso a largo plazo, o tapas y cremalleras reconectables para volver a utilizarlas con comodidad. Hay bolsas metalizadas que no solo son antiestáticas, sino también de apantallamiento estático. También hay bolsas y bolsas ESD reforzadas con burbujas para ofrecer protección contra impactos, así como barreras contra humedad para aumentar la confianza en el almacenamiento a largo plazo. RS Pro también tiene una gama de bolsas antiestáticas disipativas de PET, que funcionan con un revestimiento disipativo. Este revestimiento impide la acumulación de carga estática en la bolsa, disipándola a tierra. Sin embargo, estas bolsas no son resistentes a ESD, y no protegerán el contenido del contacto directo con un elemento que transporte una carga estática.
Hay versiones de bolsas antiestáticas de tipo PET de color negro que contienen una cantidad mínima de carbono. Esto proporciona un apantallamiento parcial de la electricidad estática.

¿por qué RS Pro?

RS Pro es nuestra propia gama de marcas y le ofrece una amplia gama de productos de alta calidad y excelente relación calidad-precio que le ofrecen más opciones. Con la confianza de ingenieros de todo el mundo, cada parte de cada producto RS Pro se ha probado rigurosamente conforme a los exigentes estándares del sector; solo se les otorga el sello RS Pro si confiamos en su calidad excepcional, lo que significa que también puede confiar en ellos.

Especificações
Atributo Valor
Tipo de cierre Precinto térmico
Cantidad por paquete 100
Altura 610mm
Profundidad 255mm
Disipativo
Conductiva
Apantallamiento estático
Barrera contra la humedad
En conformidad con EN 61340-5-1
1000 Disponível para entrega em 2 dia(s) útil(eis).
Preço unitário (Fornecido em múltiplos de 100)
1,397
(IVA exc.)
unidades
Por unidade
Por Pack*
100 +
1,397 €
139,70 €
*preço indicativo