Kit de conexión de sistema Harting, Ethernet, GPIO, USB 2.0, Linux

  • Código RS 176-2224
  • Referência do fabricante 2095000001630
  • Fabricante HARTING
Documentação Técnica
Legislação e Conformidade
Declaração de conformidade RoHS
COO (País de Origem): DE
Detalhes do produto

Kit de desarrollo IoT Plug & Play Harting MICA Industrial Edge Computer

HARTING y Bosch han aunado su experiencia en el primer kit IoT Plug & Play para aplicaciones industriales con protección IP 54 disponible en el mercado. Permite controlar digitalmente el estado de diversas entradas de sensores de máquinas de forma extremadamente rápida con un sistema sencillo Plug & Play.

El control digital de estado con parámetros físicos como la temperatura y la vibración es un método eficaz para controlar y mejorar constantemente el funcionamiento y el estado de las máquinas y la planta. Permite detectar cambios en el rendimiento de las máquinas y adoptar las medidas oportunas. Seleccionar, instalar e integrar los componentes adecuados en la infraestructura existente puede ser en ocasiones muy costoso. El kit de inicio IoT de HARTING es adecuado para llevar a cabo labores de desarrollo de prototipos y evaluación, y para su uso a largo plazo en entornos industriales.

Con el kit IoT MICA® CISS Industrial, ya hay disponible una solución capaz de suministrar datos iniciales de inmediato gracias a su funcionamiento sencillo con tecnología Plug & Play. El kit consta de una unidad de sensor múltiple CISS (Connected Industrial Sensor Solution) de Bosch y el sistema MICA® Edge Computing System de HARTING. Para iniciar la aplicación solo es necesario llevar a cabo unos pocos pasos. La pequeña unidad de sensor CISS se puede conectar a cualquier superficie (IP54) y detecta hasta ocho factores físicos tales como temperatura, humedad, vibración, cambio de posición, presión, luz, campo magnético y acústica. El sólido miniordenador MICA® también se puede instalar junto a la máquina (IP67). No es necesario un armario de control. El dispositivo MICA® se conecta a la unidad de sensor y a la red local mediante conectores estándar industriales. Inmediatamente después de poner en marcha el sistema, se transmiten los datos del sensor en formato MQTT y se muestran en el navegador web mediante el panel Node-RED integrado. Los datos se pueden analizar y almacenar en sistemas de IT o en plataformas IoT. Hay un conector para Microsoft Azure Cloud preinstalado.

Opciones de fuente de alimentación

• Ingeniero con acceso a una fuente de alimentación de banco (el kit de desarrollo MICA incluye instrucciones sobre el cableado)
Adquiera un cable de alimentación M8 con codificación A (RS 111-3557)

• Ingeniero sin acceso a un banco
Adquiera una fuente de alimentación vertical con tecnología de "alimentación a través de Ethernet" (RS 765-3345, válida en varias regiones) y un cable Ethernet RJ45-RJ45 (RS 843-6511)

• Ingeniero en un entorno de fabricación con acceso a una fuente de alimentación de 48 V.
Adquiera un concentrador industrial dc/dc con alimentación a través de Ethernet (RS 843-9190)

Especificações
Atributo Valor
Tipo de Bus Ethernet, GPIO, USB 2.0
Velocidad del Reloj 1 GHz
Sistema Operativo Compatible Linux
Temperatura de Funcionamiento Mínima -25 (MICA) °C, -20 (Bosch CISS Sensor) °C
Temperatura de Funcionamiento Máxima +75 (MICA) °C, +80 (Bosch CISS Sensor) °C
2 Disponível para entrega em 2 dia(s) útil(eis).
Preço unitário
1.933,40
(IVA exc.)
unidades
Por unidade
1 +
1.933,40 €