![]() ![]() Declaración de Conformidad con la Directiva RoHS Las directivas de la UE 2011/65/UE y 2015/863 restringen el uso de las 10 sustancias siguientes en la fabricación de ciertos tipos específicos de equipos eléctricos. Las sustancias restringidas y sus concentraciones máximas permitidas en el material homogéneo son :Aunque la restricción no es legalmente aplicable a los componentes, se reconoce que la conformidad de los mismos es relevante para muchos clientes. Definición de conformidad con la directiva RoHS :
RS Components ha contactado con el proveedor de este producto, siendo informado de que el producto es "Conforme a la directiva RoHS". RS Components ha llevado a cabo todas las acciones en su mano para confirmar esta declaración. Detalles del producto al que hace referencia este certificado: |
|||||||||||||||||||||||
Order Code | 746-7205 | ||||||||||||||||||||||
Descrição: | Actuador Omron D4BL-K1 para uso con Interruptor de seguridad D4BL | ||||||||||||||||||||||
Nome do Fabricante/Marca: | Omron | ||||||||||||||||||||||
Refª do Fabricante: | D4BL-K1 | ||||||||||||||||||||||
<br><br> Amidata S.A. - Avenida de Europa, 19, 28224 - Pozuelo de Alarcón - Madrid - Espanha |
746-7205 | |
Actuador Omron D4BL-K1 para uso con Interruptor de seguridad D4BL | |
Omron | |
D4BL-K1 |
Data | Dec 6, 2019 |
El interruptor para puertas de seguridad con bloqueo D4BL de Omron logra un nivel alto de seguridad con un mecanismo que libera el cierre solo cuando se aplica tensión al solenoide. El bloqueo mecánico se aplica automáticamente cuando la llave se inserta.
El contacto del interruptor se abre por un mecanismo de apertura directa (solo contactos N.C) cuando la cubierta protectora se abre El mecanismo de apertura directa, que tiene homologación EN, está indicado en el interruptor
La llave de apertura auxiliar garantiza un mantenimiento fácil y desbloquea la puerta en caso de un fallo eléctrico
El cuerpo de aluminio presofundido duro incorpora una caja de interruptor con grado conforme al índice de protección IP67, UL y CSA TYPE6P, 13
Equipado con una apertura de conducto horizontal y vertical
La dirección de montaje del cabezal puede cambiarse para permitir la inserción de la llave desde cuatro direcciones
Cumple con los estándares EN (TUV) correspondientes al marcado CE
Homologado por UL, CSA, BIA y por los estándares de SUVA
Los actuadores se deben adquirir por separado. El código RS 746-7208 incorpora un indicador fácil de ver para facilitar el control.
TUV EN60947-5-1, BIA GS-ET-19, SUVA, UL508, CSA C22.2, N.º 14.
Atributo | Valor |
---|---|
Tipo de Accesorio | Actuador |
Tipo de Actuador | Recta |
Para Uso con | Interruptor de seguridad D4BL |