Adaptador de discos duros Startech 146 x 101 x 26mm

  • Código RS 186-1561
  • Referência do fabricante 25SATSAS35HD
  • Fabricante Startech
Documentação Técnica
Legislação e Conformidade
Declaração de conformidade RoHS
COO (País de Origem): CN
Detalhes do produto

Adaptador de disco duro de 2,5 a 3,5 25SATSAS35HD

Este adaptador de disco duro de 2,5" a 3,5" le permite instalar una unidad SATA o SAS de 2,5" (HDD) o una unidad de estado sólido (SSD) en un compartimento de unidad interno o externo de 3,5", utilizando orificios de montaje de unidad estándar.

Convierta una unidad de 2,5" en una unidad de 3,5"

El adaptador de compartimento de unidad de disco duro de 2,5" a 3,5" le permite instalar una unidad más nueva y de mayor rendimiento, como una unidad SSD, en un sistema antiguo que sólo admite una unidad de disco duro de 3,5". Proporciona una forma rentable de mejorar el rendimiento y la fiabilidad del almacenamiento sin costosas actualizaciones de los sistemas de TI principales. También es ideal para administradores de sistemas que deseen crear un sistema que aproveche el rendimiento mejorado de un disco duro/SSD de 2,5".

Para utilizar el potencial de velocidad total de su unidad SATA/SAS, el adaptador admite velocidades de transferencia de hasta 6Gbps.

Instalación sencilla y flexible

Puede instalar el adaptador en un escritorio, servidor, matriz de almacenamiento, compartimento de intercambio en caliente y cajón de unidades. Ofrece una instalación permanente en una bahía de 3,5" con orificios de montaje estándar. Cuando el adaptador está instalado, solo tiene que deslizar un disco duro/SSD de 2,5" en la carcasa del adaptador, sin necesidad de herramientas.

El adaptador es adecuado para unidades con una altura de hasta 15 mm. Prácticamente cualquier unidad SATA/SAS de 2,5" puede funcionar como una unidad de 3,5".

Identifique y realice un seguimiento de sus unidades

El adaptador incluye una etiqueta que puede utilizar para realizar un seguimiento y grabar información sobre la unidad instalada.

El 25SATSAS35HD cuenta con el respaldo de una garantía de 2 años de StarTech.com y asistencia técnica de por vida gratuita.

Características y ventajas

• Admite unidades de factor de forma de 2,5" de hasta 15 mm de altura
• Se Instala en un compartimiento para unidades interno o externo de 3,5" utiliza orificios de montaje estándar para instalaciones internas
• instalación de la unidad de 2,5" sin herramientas
• Compatible con SATA I, II y III (hasta 6Gbps) y SAS I y II (hasta 6Gbps)

Aplicaciones

• instale una unidad SATA/SAS de 2,5" en un compartimiento para unidades de 3,5"

¿Qué incluye?

• adaptador de disco duro
• conjunto de tornillería de montaje
• Guía de inicio rápido

Especificações
Atributo Valor
Tipo Adaptador de disco duro
Factor de forma compatible SAS, SATA, 2.5 to 3.5 in
Número de unidades admitidas 1
Dimensiones 146 x 101 x 26mm
2 Disponível para entrega em 24/48 horas.
Preço unitário
42,90
(IVA exc.)
unidades
Por unidade
1 +
42,90 €