Referência do fabricante
Componentes Electrónicos, Fuentes de Alimentación, Conectores
Electricidad, Automatización y Cables
Mantenimiento, Mecánica y Herramientas
IT, Prueba y Medida, Seguridad e Higiene

Rollos de Manguera

¿Qué es un carrete de manguera?
Un carrete de manguera es la herramienta que se utiliza para almacenar una manguera. Los carretes de manguera se ofrecen en varios formatos, materiales y tamaños; además, se pueden adquirir con o sin una manguera. Los carretes de manguera están diseñados en torno a un eje cilíndrico que permite un almacenamiento fácil y ordenado de la manguera de jardín. Disponibles en modelos portátiles, de suelo y de colocación fija, los carretes de manguera ofrecen una serie de accesorios para montaje en pared. También puede montar un carrete de manguera en una furgoneta, camión o remolque, en cualquier lugar que desee.
¿Qué se debe considerar a la hora de comprar un carrete de manguera?
El tamaño y la capacidad del carrete de manguera.
El diámetro y longitud de la manguera por almacenar.
La presión del agua en el carrete de manguera.
El material con que está fabricado el carrete de manguera.
¿Se desea accionar el carrete de manguera manualmente o con alimentación y retorno automáticos de la manguera?
¿Dónde y cómo se desea almacenar el carrete de manguera?
¿Cómo se protegen la manguera y el carrete?
Tipos de carretes de manguera.
Manuales: pueden ser fijos o móviles/portátiles.
Una manera simple de almacenar una manguera de jardín es normalmente con un mango o una manivela que le permite retraer y enrollar o desenrollar la manguera. Un carrete de manguera móvil puede transportarse o llevarse con ruedas para almacenarlo de forma segura.
Carros para carretes de manguera: igual que los carretes de manguera móviles/portátiles.
Un carro para carretes de manguera presenta normalmente un diseño horizontal de forma plana y, a menudo, incluye un espacio adicional para facilitar una conexión rápida a la fuente de agua.
Carrete de manguera con resorte.
Los carretes de manguera con resorte le permiten retraer y enrollar la manguera. Estos carretes están equipados con un mecanismo de resorte que se acciona al pulsar el interruptor para volver a meter la manguera en su carrete.
Carretes para mangueras de aire comprimido.
Los carretes para mangueras de aire comprimido se pueden instalar en cualquier lugar, pero suelen instalarse en garajes, gasolineras y centros de servicio. Este tipo de carretes se usa con aire comprimido, y están disponibles en modalidad fija, móvil o portátil. Los carretes para mangueras de aire comprimido incluyen un sistema de conexión rápida, especial para uso con mangueras de aire comprimido y herramientas eléctricas. Los carretes para mangueras de aire comprimido son normalmente autorretráctiles, haciendo que la manguera vuelva al carrete por medio de un sistema de resorte.
Los carretes de manguera están disponibles en distintos tipos de material, carcasa y conexiones, y son adecuados para todo tipo de condiciones meteorológicas.

Carregando

Filtros
Ordenar por
Página
1
de
0
por página
Página
1
de
0
por página