Pesquisas recentes

    Válvulas Motorizadas

    Se utilizan válvulas motorizadas para controlar el flujo de agua de la caldera a los circuitos de calefacción y agua caliente, y se accionan eléctricamente.


    Tipos de válvulas motorizadas:

    Una válvula motorizada puede ser una válvula de 2 puertos o una válvula de 3 puertos.
    • 2 puertos: la válvula tiene 2 conexiones de tubería (puertos) y permite o bloquea el flujo entre los puertos en función de si se acciona o no. El flujo se permite cuando se acciona la válvula y se bloquea en su estado de reposo.


    • 3 puertos: la válvula tiene 3 conexiones de tubería, en una formación de T. La pata central de la T es la entrada y los dos brazos cortos son las salidas, generalmente denominados puertos A y B. La actuación controla si el flujo de la entrada pasa al puerto A o B. En el estado de reposo, el flujo va al puerto B (normalmente el circuito de agua caliente).




    Válvulas de accionamiento

    Las válvulas de accionamiento son el mecanismo para abrir y cerrar la válvula, un actuador requiere una señal de control y una fuente de energía. Los actuadores pueden ser solo para abrir y cerrar la válvula, o pueden permitir un posicionamiento intermedio; algunos actuadores de válvula incluyen conmutadores u otras formas de indicar de manera remota la posición de la válvula.

    Las válvulas y los actuadores son dos componentes completamente independientes; sin embargo, funcionan juntos para alcanzar una tarea común.
    Filtros
    Ordenar por
    Página
    1
    de
    0
    por página
    Página
    1
    de
    0
    por página