Pesquisas recentes

    Válvulas de Diafragma

    Una válvula de diafragma consta de un cuerpo de válvula con dos o más puertos, un diafragma y una "presa o sujeción" o asiento sobre el que el diafragma cierra la válvula. Las válvulas de diafragma son excelentes para controlar el flujo de líquidos que contienen sólidos suspendidos. Un diafragma es un elemento flexible de capacidad de respuesta a presión que transmite la fuerza para abrir, cerrar o controlar una válvula.

    Las válvulas de diafragma están disponibles en dos formas básicas:



    Tipo presa: el diseño de presa es mejor para aplicaciones de uso general o para servicios abrasivos y corrosivos. Se utilizan mejor para controlar flujos pequeños. El cuerpo del tipo presa tiene un reborde elevado con el que entra en contacto el diafragma. Las válvulas de tipo presa utilizan un diafragma más pequeño, ya que el material no tiene que estirarse tanto.

    Tipo recto directo: el tipo recto directo se puede utilizar en situaciones en las que la dirección del flujo cambia dentro del sistema. El cuerpo de este diseño tiene una parte inferior plana que es paralela al caudal. Esto permite que el flujo se mueva sin restricciones a través de la válvula sin grandes obstrucciones. Se necesita un material flexible para el diafragma para que el mecanismo pueda alcanzar la parte inferior del cuerpo de la válvula; esto puede reducir la vida útil del diafragma. Son excelentes para usar con barro, lechadas y otros líquidos viscosos, pero no son adecuadas para líquidos de alta temperatura





    Método de control

    Las válvulas de diafragma utilizan un diafragma flexible conectado a un compresor mediante un tornillo prisionero que está moldeado en el diafragma. En lugar de pellizcar el forro cerrado para proporcionar el cierre, el diafragma se presiona en contacto con la parte inferior del cuerpo de válvula para proporcionar el cierre. Las válvulas de diafragma manual son ideales para controlar el flujo ofreciendo una apertura variable y precisa para controlar la caída de presión a través de la válvula. La rueda manual se gira hasta que fluya la cantidad deseada de medio a través del sistema. Para arrancar y parar aplicaciones, se gira la rueda manual hasta que el compresor presione el diafragma contra la parte inferior del cuerpo de la válvula para detener el flujo o levante la parte inferior hasta que el flujo pueda pasar a través.
    Filtros
    Ordenar por
    Página
    1
    de
    0
    por página
    Página
    1
    de
    0
    por página