Referência do fabricante

Tuercas para Husillos Roscados

Los tornillos de avance también se conocen como tornillos de potencia o tornillos de traslación. Estos tornillos se utilizan como una forma de vinculación en una máquina. Esto significa que pueden convertir un giro o movimiento de rotación en un movimiento lineal. Se suelen utilizar en mecanismos que se manejan manualmente, como herramientas como tornillos de banco, prensas o herramientas de elevación.


 


¿Para qué se utilizan las tuercas para tornillos de avance?




Las tuercas para tornillos de avance se utilizan para bloquear la posición del tornillo de avance o estabilizar el tornillo cuando se esté girando. En ocasiones, los tornillos de avance se utilizan con una tuerca dividida (también denominada media tuerca) que permite extraer la tuerca de las roscas y moverla si es necesario.




Tipos de tuercas para tornillos de avance




Las roscas de los tornillos de avance pueden ser cilíndricas, hexagonales o tener propiedades antideslizantes (lo cual evita que la tuerca se mueva una vez que atornillada). El diámetro de las tuercas puede variar para que coincida con el tornillo que se va a utilizar.

Carregando

Filtros
Ordenar por
Página
1
de
0
por página
Página
1
de
0
por página