Referência do fabricante
Componentes Electrónicos, Fuentes de Alimentación, Conectores
Electricidad, Automatización y Cables
Mantenimiento, Mecánica y Herramientas
IT, Prueba y Medida, Seguridad e Higiene

Fuelles de Transmisión

¿Qué son los manguitos de protección de juntas homocinéticas?
Los manguitos de protección de juntas homocinéticas (juntas CV) son una cubierta que se utiliza para proteger y extender la vida útil de una junta CV. Proporcionan protección contra la entrada de polvo, suciedad y elementos corrosivos.

¿De qué están hechos los manguitos de protección de juntas homocinéticas?
Los manguitos de protección de juntas homocinéticas están hechos de caucho sintético duradero (como el policloropreno) o plástico. Esto garantiza que sean resistentes a la mayoría de los aceites, productos químicos y grasas. Algunos modelos se pueden rellenar con grasa para ayudar con la lubricación de los puntos de rodamiento lisos. Su fabricación duradera les da una larga vida útil, en la que necesitarán poco o ningún mantenimiento.

¿Cómo se instalan los manguitos de protección de juntas homocinéticas?
Los protectores son increíblemente fáciles de instalar sobre una junta. Simplemente coloque el protector sobre la junta y use bridas de nylon alrededor del anillo de ubicación en el exterior del protector. Esto abarca la junta y ofrece protección mientras que las bridas fijan firmemente el protector en su sitio.

En una situación en la que se utiliza una junta doble, se recomienda utilizar dos manguitos para proporcionar la máxima protección a la junta.

¿Debería cubrirse cada junta con un protector?
Algunas juntas no requieren protectores para ofrecer protección adicional. Por ejemplo, las juntas con rodamientos de rodillos de agujas.

Carregando

Filtros
Ordenar por
Página
1
de
0
por página
Página
1
de
0
por página