Kits de Desarrollo de Lógica Programable

Los kits de desarrollo de lógica programable son conjuntos complejos que se pueden utilizar para crear un prototipo de diseño muy rápidamente. Los kits contienen una serie de componentes diferentes, como dispositivos de lógica programable, fuentes de memoria y alimentación, elementos de display, conectores y botones.




¿Cómo funcionan los kits de desarrollo de lógica programable?


Los kits de desarrollo de lógica programable son sumamente personalizables y, por lo tanto, el resultado depende en gran medida de la persona que realice la programación. Los componentes fundamentales del kit de desarrollo son los dispositivos de lógica programable, que se pueden configurar para que realicen funciones que realizarían habitualmente dispositivos como puertas lógicas y biestables, un tipo de circuito integrado. Esto permite que el desarrollador cree una amplia gama de diseños diferentes utilizando una cantidad relativamente pequeña de componentes.




Tipos de kits de desarrollo de lógica programable 


Los distintos kits de desarrollo de lógica varían ampliamente en la disposición exacta de los componentes incluidos en el kit, por ejemplo, los tipos de almacenamiento de memoria y displays. Esto dependerá de la función deseada del kit, ya sea para evaluación, desarrollo o para un proyecto de desconexión más pequeño.


...
Read more Read less

Filtros

A ver 1 - 1 de 1 produtos
Resultados por página
Descrição Preço Clasificación Tecnología de lógica programable Clasificación del kit Tecnología Para Usar Con Dispositivo mostrado Nombre del kit
Código RS 768-6080
Referência do fabricanteAES-K7DSP-325T-G
FabricanteAvnet
6.037,42 €
unitário
unidades
- FPGA Kit de desarrollo - - - Xilinx Kintex-7 DSP