Referência do fabricante

Detectores de fase

Los detectores de frecuencia de fase son dispositivos que pueden recibir señales e instruir a otros componentes eléctricos sobre cómo deben procesar esas señales. Disponen de dos entradas, lo que significa que pueden recibir dos señales diferentes a la vez antes de calcular la diferencia de fase entre estas señales. Los detectores de frecuencia de fase son circuitos asíncronos, lo que significa que no se rigen por un circuito de reloj o señal.


¿Para qué se utilizan los detectores de frecuencia de fase?

Los detectores de frecuencia de fase son una parte muy importante de un PLL (bucle de enganche de fase). Los PLL son un tipo de circuito que se utiliza para generar distintas frecuencias. El detector de frecuencia de fase capta una señal y, al hacerlo, garantiza que el bucle de enganche de fase permanezca correctamente sincronizado y que el PLL se entrelace con la fase correcta de la señal de entrada. Funcionan incluso cuando el ciclo se encuentra fuera de frecuencia.


Tipos de detectores de frecuencia de fase

Los detectores de frecuencia de fase funcionan todos de la misma manera, sin embargo, algunas de sus características, como su frecuencia y tamaño máximos, pueden diferir.

Carregando

Filtros
Ordenar por
Página
1
de
0
Página
1
de
0