Transceptores de Línea

Los transceptores de línea son dispositivos que contienen un transmisor y un receptor. Se utilizan para transmitir y recibir señales a lo largo de las líneas de transmisión de datos. El transmisor y el receptor se combinan en el dispositivo. 




¿Para qué se utilizan los transceptores de línea?


Los transceptores de línea tienen una variedad de aplicaciones, ya que se pueden utilizar con módems, laptops y tecnología de punto de venta (POS). Algunos transceptores de línea, conocidos como transceptores traductores, pueden proporcionar una interfaz entre los buses que funcionan a niveles de tensión mixtos mediante la "traducción" de la señal.




Tipos de transceptores


Los transceptores de línea pueden transmitir y recibir información a través de la señalización de un extremo o la señalización diferencial. La señalización de un extremo es más común, y utiliza un cable con una tensión variable que representa la señal, así como otro cable conectado a una tensión de referencia (habitualmente, una conexión a tierra). La señalización diferencial transmite información a través de dos señales complementarias, y envía la misma señal como un par diferencial de señales. En términos comparativos, la señalización diferencial es más costosa y menos común, pero tiene más capacidad para rechazar el ruido, lo que la hace adecuada para utilizarla con componentes electrónicos de baja tensión.




Si las funciones de transmisión y recepción no comparten circuitos comunes, el dispositivo se denomina transmisor-receptor.


...
Read more Read less

Filtros

A ver 1 - 1 de 1 produtos
Resultados por página
Descrição Preço Número de Transmisores Tipo de Encapsulado Tipo de Montaje Conteo de Pines Número de Receptores Tensión de Alimentación Única Típica Transmisión de Datos Número de Transceptores Estándares de Interfaz Tipo de Señal de Transmisor Tipo de Señal del Receptor Temperatura de Funcionamiento Mínima Temperatura Máxima de Funcionamiento Altura
Código RS 698-9108
Referência do fabricanteMSW03
FabricanteuT microtest
90,49 €
unitário
unidades
- - - - - - - - - - - - - -