Referência do fabricante
Componentes Electrónicos, Fuentes de Alimentación, Conectores
Electricidad, Automatización y Cables
Mantenimiento, Mecánica y Herramientas
IT, Prueba y Medida, Seguridad e Higiene

Procesadores de Audio y Vídeo

Los procesadores de audio son componentes fundamentales de los circuitos de procesamiento de audio. Pueden recibir o transmitir señales de audio. Las señales de audio se pueden representar electrónicamente en un formato analógico o digital. Los procesadores analógicos procesan la señal eléctrica directamente. Los procesadores digitales utilizan las matemáticas para proporcionar una representación de dicha señal.




¿Para qué se utilizan los procesadores de audio?




El procesamiento de audio es la alteración intencionada de señales de audio y se suele llevar a cabo a través de una unidad de efectos de audio. También desempeña un papel fundamental en el reconocimiento de voz, pero las señales de voz son mucho más complicadas que las que generan los instrumentos musicales. Los ingenieros de sonido utilizan procesadores de audio para alterar los sonidos grabados o para añadir o quitar cualidades a la forma de onda del sonido, por ejemplo, para eliminar el ruido de fondo o añadir reverberación de manera artificial para mejorar la calidad del sonido.




Tipos de procesadores de audio




Los procesadores de audio pueden ser analógicos o digitales. Varían en la cantidad de canales, la velocidad de muestreo, el embalaje del procesador (como las dimensiones), la cantidad de contactos, la tensión y la temperatura de funcionamiento.

Carregando

Filtros
Ordenar por
Página
1
de
0
por página
Página
1
de
0
por página