Referência do fabricante
Componentes Electrónicos, Fuentes de Alimentación, Conectores
Electricidad, Automatización y Cables
Mantenimiento, Mecánica y Herramientas
IT, Prueba y Medida, Seguridad e Higiene

Transmisores de Bucle de Corriente

Los transmisores de bucle de corriente son componentes del circuito eléctrico que convierten la entrada analógica de los sensores (incluidas las entradas físicas, como la temperatura, la presión y la humedad) en señales digitales. Los transmisores transforman estas señales en corrientes que representan estos datos y los envían a través de bucles de circuitos a un receptor de un sistema o dispositivo informático que pueda responder en consecuencia, por ejemplo, emitiendo una alerta de que el nivel o la temperatura del agua han disminuido. 




¿Para qué se utilizan los transmisores de bucle de corriente?


Los transmisores de bucle de corriente se utilizan para comunicar con precisión las señales analógicas a largas distancias y se suelen encontrar en entornos industriales eléctricamente ruidosos, donde ayudan a supervisar y controlar los procesos industriales y de fabricación que requieren una observación continua. 




Estos circuitos se encuentran en la maquinaria de tipo SCADA y PLC que se utiliza en las industrias de automatización. También se utilizan para facilitar el control de válvulas de las presas. 




Los dispositivos remotos también pueden recibir alimentación a través de sistemas de bucle de control, lo que elimina la necesidad de conectar cables de alimentación;  dichos dispositivos se describen como "alimentados por bucle".




Tipos de transmisores de bucle de corriente


Los transmisores de bucle de corriente están disponibles en opciones de 2, 3 y 4 cables para una variedad de tensiones y se pueden instalar en superficies o con orificios pasantes.

Carregando

Filtros
Ordenar por
Página
1
de
0
por página
Página
1
de
0
por página