Referência do fabricante
Componentes Electrónicos, Fuentes de Alimentación, Conectores
Electricidad, Automatización y Cables
Mantenimiento, Mecánica y Herramientas
IT, Prueba y Medida, Seguridad e Higiene

Cierres de Tracción

Para fijar de manera segura una tapa o puerta de manera rápida y sencilla, se utilizan a menudo cierres de palanca. Proporcionan una solución ideal para garantizar una cómoda accesibilidad, con una acción de bloqueo en la que se puede confiar.

Una acción de leva calibrada de los cierres de palanca garantiza que cuando se cierre el bloqueo, permanezca bloqueado en su lugar. La liberación del bloqueo seguro requiere poco esfuerzo por parte del usuario, gracias a la acción de palanca integrada. Gracias a esta combinación de fiabilidad y fácil acceso, suelen utilizarse en cajas de herramientas u otros contenedores de carga alta.

Los cierres de palanca a menudo se denominan cierres sobre el centro o cierres para cajón.

Cargas de funcionamiento seguras

La gama RS de interruptores de palanca es adecuada para aplicaciones de peso ligero, medio y pesado. Con tensiones de funcionamiento que oscilan de 13 kgf a 458 kgf, seguro que podrá seleccionar el cierre de palanca más apropiado y seguro para sus necesidades.

Características adicionales

La gama RS de interruptores de palanca ajustables está también disponible con características adicionales.
• Bloqueable. Cuando se necesita mayor seguridad, los cierres de palanca están disponibles con ojales integrados para fijar un candado. Esto es ideal para fijar kits de herramientas o cajas de seguridad cuando se dejan desatendidas.


• Accionado por muelle. Con mayor comodidad, un cierre de palanca con resorte garantiza que la parte de bloqueo del mecanismo se libere fácil y rápidamente.



Materiales y acabado

Los cierres de palanca están disponibles en una variedad de materiales y acabados (incluido acero inoxidable) para mayor durabilidad en condiciones al aire libre y electropulidos para aumentar la protección contra la corrosión.

Carregando

Filtros
Ordenar por
Página
1
de
0
por página
Página
1
de
0
por página