Referência do fabricante

Cerraduras Electromagnéticas

Los imanes de puerta de control de acceso son imanes de montaje en superficie que se utilizan como parte de un sistema de control de acceso (sistemas de control de acceso a una o muchas puertas independientes). Por lo general, la puerta o puertas se pueden desbloquear con un identificador o llavero o escribiendo el código de acceso correcto. 




Aplicaciones de imanes de puerta de control de acceso


Los imanes de puerta de control de acceso se pueden utilizar en una variedad de entornos para ofrecer mayor seguridad. Los usos comunes incluyen entornos industriales u hospitales, hoteles, colegios y otros lugares de trabajo como parte de un sistema de seguridad contra incendios integrado. Los imanes de puerta de control de acceso se pueden utilizar para bloquear puertas cortafuegos, abrir ventiladores de extracción de humos o cerrar tapas y compuertas de ventilación. 




Tipos de imanes de puerta de control de acceso 


Los imanes de puerta de control de acceso pueden incluir sensores de conexión magnética, que se pueden utilizar para controlar una cerradura de puerta de forma remota para mayor tranquilidad. Busque también diseños que incluyan un botón de pruebas/anulación integrado. 

Carregando

Filtros
Ordenar por
Página
1
de
0
Página
1
de
0