Referência do fabricante

Cerraderos Eléctricos

Las cerraduras de puerta para control de acceso son dispositivos de bloqueo de puertas que permiten que un biestable asíncrono (latch) o cerrojo mecánicos bloqueados en un sistema de control de acceso se desbloqueen electrónicamente. Se pueden utilizar con varios conjuntos de bloqueo y dispositivos de control de acceso para proporcionar seguridad o control de tráfico. 




¿Cómo funcionan las cerraduras de puerta para control de acceso?


Las cerraduras de puerta para control de acceso son la pieza fundamental de hardware de bloqueo para un sistema de control de acceso. Por lo general, son dispositivos de baja tensión que utilizan un solenoide (tipo de electroimán que genera un campo magnético controlado) para controlar una puerta móvil. La puerta interactúa con el biestable asíncrono (latch) o cerrojo del conjunto de bloqueo de la puerta y permite que esta se abra en el momento de la activación. 




Aplicaciones de las cerraduras de puerta para control de acceso


Las cerraduras de puerta para control de acceso son compatibles con la mayoría de las puertas de metal o madera. Por lo general, son la opción más económica en términos de hardware de seguridad de puertas y se pueden utilizar para muchos tipos de aplicaciones, incluidos:

  • control de interiores

  • control del perímetro 

  • control de escaleras

  • control de ascensores

  • salidas de emergencia

Carregando

Filtros
Ordenar por
Página
1
de
0
Página
1
de
0