Guantes de trabajo

Proteger las manos en el lugar de trabajo es muy importante y hay guantes de trabajo disponibles para adaptarse a cualquier aplicación. Tanto si necesita protección contra el desgaste y desgarro prevalentes en el trabajo manual, como protección especializada para entornos peligrosos, los guantes de protección son posiblemente la prenda de trabajo de protección más ampliamente utilizada.


RS Components ofrece una amplia gama de guantes de trabajo de marcas de confianza, disponibles en muchos tipos de materiales de protección diferentes, con una gran variedad de posibles beneficios. Tanto si es un aparejador como un técnico de laboratorio, estamos seguros de que pueden contribuir a la seguridad en su lugar de trabajo.

Guantes resistentes a la intemperie

Para aplicaciones al aire libre o entornos de interior refrigerados, la protección contra el frío y la humedad es esencial. La gama RS ofrece guantes térmicos aislados y guantes de seguridad resistentes a la humedad para mantener las manos calientes y secas en el trabajo. Están disponibles en una amplia variedad de materiales, desde forro de vellón hasta con recubrimiento de vinilo.

Guantes de sujeción y resistentes a la abrasión

A menudo usados por aquellos que tienen que realizar muchas tareas de elevación o manipulación en el trabajo, los guantes de sujeción y resistentes a la abrasión ofrecen protección al tiempo que proporcionan el soporte que necesita para manipular cargas pesadas.

Guantes resistentes a aceite y sustancias químicas

Los guantes con recubrimiento de caucho, nitrilo y PVC están disponibles para trabajar con materiales potencialmente peligrosos o contaminantes. Estos guantes son ideales para muchas aplicaciones en laboratorios, equipos médicos y gestión de residuos.

Guantes de seguridad eléctrica

Diseñados para proporcionar una capa adicional de protección en trabajos de electricidad activa, estos guantes son un equipo de protección individual esencial para electricistas. Están disponibles en cuero de silicona para mayor protección mecánica.

Guantes resistentes a cortes

Al trabajar con herramientas de corte, es fundamental proteger las manos de posibles accidentes. Con versiones de metal y poliuretano disponibles para adaptarse a diferentes riesgos de nivel de corte.

Guantes antivibración

Las situaciones del tipo de dedos blancos por vibración son un problema cuando se utilizan herramientas eléctricas pesadas. Hay guantes antivibración de diseño especial disponibles para ayudar a mitigar este riesgo.

Guantes sin dedos

Para proteger las manos donde se requiere la máxima destreza, hay guantes de trabajo disponibles sin las puntas de los dedos para proporcionar la capacidad táctil que necesita, al mismo tiempo que mantiene las manos calientes. Elásticos y transpirables, estos guantes se utilizan cuando se necesita un equilibrio entre protección ambiental y comodidad.

...
Read more Read less

Filtros

A ver 1 - 1 de 1 produtos
Resultados por página
Descrição Preço Aplicación principal del guante Talla de guante Material de guante Color principal del guante Recubrimiento del guante Número de guantes Rango EN388 Abrasión EN388 Cuchilla EN388 Desgarro EN388 Pinchazo EN407 Térmica EN374 Sustancias químicas EN511 Frío
Código RS 688-0451
Referência do fabricante2820VGCOT
FabricanteBahco
5,70 €
unitário
unidades
Uso general Un tamaño Algodón Blanco Sin revestimiento 2 - - - - - No No No