Inicie sessão / Registe-se para aceder aos benefícios da sua conta
Pesquisas recentes

    Sistemas de Videovigilancia (CCTV)

    Los sistemas de circuitos cerrados de televisión (CCTV) son un tipo de sistema de videovigilancia. El sistema capta imágenes y las transmite a otra ubicación para su visualización. Estos sistemas de televisión utilizan un circuito cerrado para que las señales se puedan supervisar en el circuito, pero no para que otros puedan supervisarlas o interceptarlas. Esto garantiza que las imágenes transmitidas y captadas sean privadas.
    Los sistemas de circuitos cerrados de televisión (CCTV) constan de una o varias cámaras. Las imágenes de la cámara se pueden supervisar en vivo, y la mayoría de los sistemas ofrecen la posibilidad de grabar el vídeo. Hay sistemas de circuitos cerrados de televisión (CCTV) disponibles para cada aplicación y presupuesto. Las variantes incluyen (entre otros), CCTV para interiores, CCTV para exteriores, CCTV diurnos o CCTV nocturnos.
    Usos:
    ● Vigilancia de ubicaciones peligrosas en las que los materiales pueden causar lesiones (como entornos industriales tóxicos).
    ● Supervisión de carreteras y tráfico. Los CCTV también pueden ayudar con la emisión automática de billetes.
    ● Supervisión para garantizar la seguridad en lugares públicos. Por ejemplo, en estaciones de ferrocarril, estadios de fútbol, atracciones turísticas y transporte público.
    ● Supervisión de compradores minoristas para evitar posibles robos y pérdidas.

    ¿Ventajas?
    ● La presencia de CCTV puede ayudar a proteger sus instalaciones, ya que suelen ser un elemento disuasorio para posibles delincuentes. En algunos casos se utilizan cámaras falsas, ya que la indicación de la presencia de un sistema de circuito cerrado de televisión (CCTV) actúa como elemento disuasorio.
    ● Los sistemas de circuitos cerrados de televisión (CCTV) proporcionan un registro completo y preciso de lo que ha sucedido. Las imágenes se pueden utilizar como prueba.
    ● De forma legal, cualquiera puede instalar un sistema de circuito cerrado de televisión (CCTV).
    ● Los CCTV son muy seguros y prácticamente inaccesibles para su manipulación desde el exterior.
    ● Las instalaciones de CCTV pueden ayudar a reducir el coste del seguro en una propiedad.
    ● Los sistemas de circuitos cerrados de televisión (CCTV) permiten la monitorización remota. En un entorno comercial, ayudan a ahorrar costes de personal, ya que se necesitan menos vigilantes para controlar un área cubierta por CCTV. Los nuevos sistemas de circuitos cerrados de televisión (CCTV) se pueden conectar a smartphones y otros dispositivos, que permiten la monitorización desde distancias mucho más alejadas.
    ● En residencias privadas, los CCTV pueden proporcionar a los residentes la tranquilidad de que su propiedad es segura. Si los CCTV están instalados en el exterior, también pueden permitir que un residente vea a los visitantes antes de abrir la puerta de entrada. Los CCTV también se utilizan cada vez más en el hogar. Los sistemas de circuitos cerrados de televisión (CCTV) para interiores se están volviendo muy populares para ayudar a las personas a monitorizar a sus mascotas y familiares dentro del hogar.
    ● Los sistemas de circuitos cerrados de televisión (CCTV) son relativamente rentables y eficaces.

    Aunque todo el mundo puede instalar un sistema de circuito cerrado de televisión (CCTV), hay algunas cosas que se deben tener en cuenta. Pueden existir algunos problemas éticos en torno a la vigilancia y la monitorización. También se pueden plantear preguntas sobre la inva
    Filtros
    Ordenar por
    1 de 1
    Resultados por página