Paneles de control de alarma de seguridad

Los paneles de control de alarma de seguridad se utilizan con sistemas de control de seguridad para permitir el accionamiento rápido del centro de alarma. Por lo general, se instalan en una entrada.


Características y ventajas de los paneles de control de alarma de seguridad

Los paneles de control de alarma de seguridad pueden disponer de una variedad de características y ventajas, con opciones inalámbricas y herramientas de administración remota. Algunos paneles de control de alarma de seguridad muestran el estado del sistema de alarma para que pueda ver y ajustar fácilmente la configuración según sea necesario. También puede optar por un sistema que se pueda activar/desactivar a través de cualquier unidad de control con un código de acceso y una llave con un chip de proximidad. Para mayor comodidad, puede optar por instalar más de un panel de control de alarma de seguridad como parte del sistema de alarma, por lo que contará con paneles dispuestos en varias partes del edificio. 


Aplicaciones para paneles de control de alarma de seguridad

Los paneles de control de alarma de seguridad se utilizan en una variedad de entornos para detectar la intrusión o entrada no autorizada en un edificio u otra zona, así como para proteger contra robos o daños a la propiedad. 


...
Read more Read less

Filtros

A ver 1 - 1 de 1 produtos
Resultados por página
Descrição Preço Altura Ancho Número máximo de códigos de usuario Profundidad
Código RS 795-9637
FabricanteGardtec
109,42 €
unitário
unidades
420 mm 380mm 99 96 mm