Detectores de Agua

Las alarmas de agua/inundaciones son dispositivos electrónicos que proporcionan alertas audibles cuando se detecta líquido en zonas o superficies en las que no debería estar presente. Se utilizan para ayudar a evitar dañar cables, estructuras y dispositivos. 


Cuando se produce una inundación o fuga, el líquido fluye sobre los puntos de contacto del dispositivo y, debido a su conductividad eléctrica, disminuye la resistencia entre los dos puntos de contacto. Esto activa la alarma.

 
¿Para qué se utilizan las alarmas de agua/inundaciones?

Las alarmas de agua/inundaciones se utilizan como dispositivos de advertencia temprana para alertar al operador o al propietario de que se ha producido una inundación o fuga. Por lo general, se instalan en o cerca de zonas en las que se pueden producir inundaciones, por ejemplo, detrás de lavabos o cerca de sistemas de calderas.


Tipos de alarmas de agua/inundaciones

Algunos estilos de alarmas de agua/inundaciones también disponen de sensores de temperatura, lo que proporciona una combinación de características de advertencia temprana. También hay disponibles cápsulas para detectores inalámbricos, así como unidades que envían mensajes de texto o llamadas de voz automatizadas para alertar a las partes relevantes.


...
Read more Read less

Filtros

A ver 1 - 1 de 1 produtos
Resultados por página
Descrição Preço Altura Ancho Inalámbrico Longitud de cable Nivel de sonido Para usar con Pila Profundidad
Código RS 704-4287
Referência do fabricanteHSWM10000
FabricanteABUS
14,95 €
unitário
unidades
102 mm 60mm 1.5m 85dB Sistema de alarma doméstico Bloque de 9 V 35 mm