Seguridad, control de ESD y sala limpia

Además de un servicio y entrega de primera clase, RS Components ofrece una extensa gama de componentes de seguridad, control de ESD y sala limpia, que, junto con otros cientos de miles de artículos presentes en nuestra gama de productos, cumple con los estándares más altos del sector.

Seguridad, control de ESD y sala limpia es un aspecto importante de su trabajo diario y de su vida personal y, con RS, tiene garantizada la máxima protección. Nuestra gama de productos de seguridad cubre todo, desde vigilancia, cámaras, alarmas, sensores de proximidad, señales y etiquetas de advertencia, alarmas de incendios o extintores hasta tarjetas de identificación.

Para las personas que trabajan en entornos peligrosos, contamos con una amplia gama de ropa y calzado de seguridad, incluida protección para oídos, cara, ojos y cabeza. Ofrecemos una selección de productos que le protegen de la cabeza a los pies.

Quienes trabajan en alturas necesitan el mejor equipo de protección disponible. RS Components se adapta a todas sus exigencias en cuanto concierne a arneses de seguridad, prevención y protección contra caídas, así como a todos los accesorios necesarios para mantenerle seguro y a salvo.

La protección contra ESD es importante no solo para nosotros personalmente, sino también al trabajar con equipos electrónicos sensibles. La gama de productos de ESD disponible puede proteger tanto al personal como al equipo contra descargas electrostáticas en el suelo, aire o banco de trabajo. Disponemos de productos capaces de mantener al personal y al equipo seguros en un entorno de control de ESD y sala limpia.

Si se produce un accidente, ya sea en casa o en el trabajo, contamos con los productos necesarios para responder a cualquier eventualidad. Kits de primeros auxilios y equipos para tratamiento inmediato inicial, además de soluciones de protección y limpieza de derrames con riesgo biológico.

Para proteger los suelos, ya sea el área de entrada o todo el suelo, nuestra gama de alfombrillas y revestimientos proporcionan la respuesta. Ofrecemos cualquier tamaño y tipo, con una extensa gama de materiales, incluidas alfombrillas antideslizantes y antifatiga, un factor importante a tener en cuenta en lo referente a la salud y la seguridad.

RS Components es su centro de abastecimiento integral para todo lo relacionado con la seguridad, control de ESD y sala limpia, tomando en consideración los estándares del sector y la necesidad de garantizar la seguridad del personal y los equipos.

Disponemos de todo tipo de productos para protegerle en el trabajo o en el hogar. La gama de RS Components tiene la respuesta a todas sus preguntas, incluso aquellas que ha olvidado plantearse.