Inicie sessão / Registe-se para aceder aos benefícios da sua conta
Pesquisas recentes

    Registradores de Datos

    Un registrador de datos es un dispositivo compacto alimentado por batería equipado con un microprocesador interno, almacenamiento de datos y uno o más sensores. Se pueden implementar en una variedad de entornos para registrar mediciones en intervalos establecidos. Los dispositivos monitorean y registran automáticamente los parámetros ambientales a lo largo del tiempo, lo que permite medir, documentar, analizar y validar las condiciones. El registrador de datos contiene un sensor para recibir la información y un chip de ordenador para almacenarlo. A continuación, la información almacenada en el registrador de datos se transfiere a un ordenador para realizar el análisis.

    En función del registrador de datos en particular, las mediciones pueden incluir temperatura del aire, humedad relativa, corriente y voltaje de ac/dc, presión diferencial, tiempo de uso (luces, motores, etc.), intensidad de la luz, temperatura del agua, nivel del agua, oxígeno disuelto, humedad del suelo, lluvia, velocidad y dirección del viento, humedad de la hoja, señales de pulso, ocupación de la habitación, carga del enchufe y mucho más.
    ¿Por qué se debe utilizar un registrador de datos?

    El registro de datos es la recopilación de datos a lo largo de un período de tiempo, y es algo que se utiliza a menudo en experimentos científicos. Los sistemas de registro de datos generalmente monitorean un proceso mediante sensores conectados a un ordenador. La mayoría de los registros de datos se pueden realizar automáticamente bajo control del ordenador.

    Los sensores tienen un papel importante en el proceso de registro de datos. Todas las propiedades físicas se pueden medir con sensores como la luz, el calor, el sonido, la presión, la acidez y la humedad.
    Los sensores envían señales a una caja de interfaz que está vinculada a un ordenador. La caja de interfaz convierte las señales analógicas en señales digitales que el ordenador puede comprender.
    El ordenador que controla el proceso realizará lecturas en intervalos regulares. El intervalo de tiempo para el registro de datos es el tiempo entre lecturas. El periodo de registro es el tiempo total durante el cual se toman las lecturas.
    Las lecturas se almacenan en tablas y se pueden mostrar en gráficos o pasar a una aplicación para realizar el análisis.
    A veces es necesario registrar los datos "en el campo". Esto se denomina registro de datos remoto. Las lecturas se almacenan y regresan a un ordenador donde se descargan y analizan. El equipo en estas situaciones necesita ser muy resistente. Por ejemplo, los que se utilizan para monitorear los niveles de agua tendrían que ser impermeables y los que trabajan en un satélite tendrían que ser capaces de resistir las vibraciones durante el lanzamiento y la recuperación.

    ¿Cómo se debe utilizar un registrador de datos?
    ● Descargue e instale software en un dispositivo móvil o laptop
    ● Conéctese al registrador de datos y ejecute los parámetros
    ● Colóquelo en la ubicación y registre los datos para el período de tiempo deseado
    ● Vuelva a conectar al registrador de datos a través de un dispositivo móvil o laptop
    ● Descargue el archivo de datos y lectura con software de análisis
    Filtros
    Ordenar por
    1 de 1
    Resultados por página