Una caja para multímetro es la caja de transporte protectora diseñada para alojar su multímetro.
¿Cómo funcionan?
Disponible en diferentes tamaños y durabilidad, la función principal de la caja es proteger el multímetro contra daños excesivos y resistir a la intemperie y los factores ambientales cuando no esté en uso
Diferentes tipos de cajas:
Bolsas para colgar al hombro o maletines de transporte: diseñados pensando en la portabilidad, estos tipos de cajas cuentan con algún tipo de correa y asa y son de mayor tamaño, a veces son adecuados para llevar más de un dispositivo.
Fundas: habitualmente caben en los pantalones de trabajo, tienen un tamaño específico según el dispositivo con el que utilizará para asegurarse de elegir el que mejor se ajuste.
Maletines rígidos: estas cajas están fabricadas en materiales como plástico duro, disponen de asas y son muy seguras. Muy resistentes a la intemperie y especialmente al agua.
Maletines flexibles: suelen utilizarse sobre la marcha para un acceso rápido al dispositivo. Protección moderada frente a caídas y agua.
Características y ventajas:
Amortiguación moderada
Resistencia al agua
Mantenga el dispositivo en un solo lugar, fácil de localizar
Cajas de altas prestaciones resistentes a daños causados por caídas y encastres de espuma para proteger el dispositivo desde el interior
Varios bolsillos que en algunos casos permiten llevar más piezas
Ligeras y versátiles
¿Dónde podría usar uno?
En el trabajo
Para su negocio
Trabajo de contratista
Trabajo eléctrico